reclamacion 201901880857

juanmafortiz
Más integrado que la RDSI
reclamacion 201901880857

Con fecha 27 de agosto se me ocurrió llamar al 1004 para ver qué servicios de tv podría incorporar de cara al comienzo de la Liga de futbol.

La persona que me atendió desde Colombia me indicó que me daba de alta un contrato incluyendo el futbol, series y 1 mes gratis de cine y netflix.

Como el dia 28 seguia sin ver la tv llamé de nuevo al 1004 donde se dieron cuenta que el dia anterior me habian dado de baja en la tv y tendrían que dar un nuevo alta de tv pero, por otro error, se dio de alta via satelite en lugar de por fibra como vengo teniendo desde entes.

He estado una semana sin tv digital hasta que se debió activar de nuevo el servicio por fibra y como tengo mi descodificador anterior puedo ver la tv digital desde hace unis días, si bien el alta del contrato está pendiente de en teoría recibir un nuevo descodificador.

La cuestion es que a dia de hoy 7 de septiembre y desde el 27 de julio sigo sin poder ver el cine y netflix gratis un mes y no tengo muy claro qué contrato tengo.

 

Además de las innumerables llamadas al 1004 donde hay una media de espera de 20 minutos para que te atiendan, tambien he escrito a escribenos@telefonica.com pero tampoco he recibido respuesta.

Solicito que alguien por fin se encargue de solucionar este tema 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
325 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmafortiz

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad, te dejo el enlace para que consultes nuestros Valores Fundamentales

 

Para poder revisar tu contrato e informarte, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmafortiz

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmafortiz

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas