reclamacion FUSION

trinidesi
Más integrado que la RDSI
reclamacion FUSION

 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NO SE YA QUE HACER NI DONDE ACUDIR!!Buenas, he abierto ya varias reclamaciones, ya que el dia 10 de octubre llame al 1004 para realizar el fusion, me dijeron que para poder hacer el fusion deberia pasar mi movil a contrato, puesto que el movil era de mi hija cambie el titular de la linea movil porque tenia que estar a nombre del titular del fijo para hacer el fusion, supuestamente me lo hizo todo sobre la marcha el chico que me atendio y me dijo que en 24 horas ya tendria el cambio a fusion, cual es mi sorpresa que me grabanla voz.... y justo dos horas depues, me llegan los whatpsa al movil, yo toda extrañada llamo al 1004 para preguntar que ya tenia internet en el movil y que si estaba ya realizado el fusion, la chica me dice que si esta todo correcto. Bueno pues cual es mi sopresa que el dia 31 recibo por correo una factura del movil que del 10 al 17 de octubre me habia generado el internet un facturon de 41 euros, yo toda enfadada llamo y digo pero bueno esto que es que me llega la factura independiente no esta realizado el fusion??? me dice la chica que ha sido un fallo informatico que por culpa de una tarifa mia del movil no se ha realizado el fusion, pero que no me preocupe que me devolveran lo cobrado de mas y que regularizaran la factura que pasado un maximo de 48 hors se pondran en contacto conmigo. Pasan los dias y nada, vuelvo a llamar y me dicen lo mismo. Vuelvo pasadas otra vez las 48 horas y me dicen lo mismo... asi hasta que estamos a dia 26 y no me han devuelto la llamada ni el dinero, sino que me ha generado otra factura de 96 euros del siguiente mes, y el fusion me lo han echo efectivo el dia 13 de noviembre, llamo cada dos dias preguntando que pasa y solo saben decirme que esta en el departamento de fusion que estan estudiando la reclamacion y que ya me diran algo, no s ya que hacer si irme a consumo, si devolver la siguiente factura oq, alguien podria ayudar por favor, gracias.

Mensaje 1 de 3
696 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emera
Yo probé el VDSL

Yo devolvería la factura. Yo lo he hecho hoy. Corres el riesgo de que te corten la línea. Si es así, en mi caso, mejor que mejor. No seguiré dándole dinero a estos piratas de cuello blanco. Lo mejor que se puede hacer es irse a otra compañía. Lo harán mal, seguramente, pero nunca lo harán peor que Movistar.

Mensaje 2 de 3
680 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @trinidesi:

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias.

 

Si me envias tus datos en un mp compruebo en que estado esta tu línea.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
652 Visitas