reclamacion - baja tardia

AngyE
Mi vida cambió con el ADSL
reclamacion - baja tardia
Buenas tardes,

El pasado 05.08. realice la solicitud de baja de internet y fijo llamando al 1004. El mismo dia devolvi el router en tienda movistar.
Pero veo en las facturas que me han cobrado hasta incluido el 19.08.

La ley estipula que debo avisar con 2 dias de antelacion por lo cual acepto que se cobre el dia 5 y 6.8., pero ni un dia mas.

Quiero que me devuelvan lo cobrado por lo dias del 7.8. al 19.08. (ambos inclusive)!

Saludos
Mensaje 1 de 6
344 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngyE

 

Los pedidos de baja se gestionan para ser cumplimentados en 15 días desde la solicitud, el cliente debe especificar en el pedido que desea la baja inmediata para que se gestione en 48h.  Envíanos por privado tus datos y vemos el pedido...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
310 Visitas
AngyE
Mi vida cambió con el ADSL
En la conversacion para gestionar la baja indiqué que "por mi que se efectue la baja hoy mismo" ... y "tengo el router para devolverlo ahora mismo en tienda" ..En la conversacion para gestionar la baja indiqué que "por mi que se efectue la baja hoy mismo" ... y "tengo el router para devolverlo ahora mismo en tienda" (y que se devolvio el router directamente tras recibir el numero correspondiente, vamos, unos 30 minutos despues, lo subraya)... me parece que todo eso deja entender bastante bien la inmediatez.

Asi que procedan por favor a devolverme las cantidades cobradas de mas.

Me cabrea que se haya gestionado una baja en 15 dias aunque en la conversacion la inmediatez quedó muy clara.
.... por ahora voy a suponer que se tarta solamente de un error, y no de mala fe. Así que devuelvanme por favor mi dinero tal como solicité y podamos cerrar este asunto.
Mensaje 3 de 6
304 Visitas
AngyE
Mi vida cambió con el ADSL
Ya les he enviado privado con mis datos.
Mensaje 4 de 6
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngyE,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngyE

 

Hemos comprobado que la fecha de baja de línea ha sido el 20/08 por lo que en base a lo que nos indicas hemos tramitado una reclamación para que se realice el estudio del caso.

 

En un plazo de 15/20 días recibirás la resolución de la reclamación.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
267 Visitas