hola,
pase por email un reclamacion sobre mi cambio a fusion ya que por tel se me confirmo : cambio a 600 y mañana puedes pasar por las tarjetas ...y cuando vino el tecnico dijo que tenia cambio a 100 y cuando fue a la tienda la chica me comento que no habia tarjetas para mi. desdel martes intento hablar con vosotros y me es imposible. ademas se me comento que no tenia que pagar nada por las tarjetas sin embargo habia un cartel que ponia que cada tarjeta son 11 euros......alguien me puede ayudar?????
Hola @isabelle1,
Siento estas molestias, para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @isabelle1,
No hemos recibido respuesta al post . Si continuas necesitando de nuestra ayuda, pásanos tus datos , para que podamos comprobar e informarte.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya no hace falta.
ya no quiero este cambio ni seguir con vosotros.
es de vergüenza que tengo que ir detrás de una compania mas de 3 semanas para un cambio de tarifa.