reclamacion cambio a fusion

isabelle1
Más integrado que la RDSI
reclamacion cambio a fusion

hola,

pase por email un reclamacion sobre mi cambio a fusion ya que por tel se me confirmo : cambio a 600 y mañana puedes pasar por las tarjetas ...y cuando vino el tecnico dijo que tenia cambio a 100 y cuando fue a la tienda la chica me comento que no habia tarjetas para mi. desdel martes intento hablar con vosotros y me es imposible. ademas se me comento que no tenia que pagar nada por las tarjetas sin embargo habia un cartel que ponia que cada tarjeta son 11 euros......alguien me puede ayudar?????

Mensaje 1 de 4
171 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabelle1,

 

Siento estas molestias, para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @isabelle1,

 

No hemos recibido respuesta al post . Si continuas necesitando de nuestra ayuda, pásanos tus datos , para que podamos comprobar e informarte.

 

Un  saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
131 Visitas
isabelle1
Más integrado que la RDSI

ya no hace falta.

ya no quiero este cambio ni seguir con vosotros.

es de vergüenza que tengo que ir detrás de una compania mas de 3 semanas para un cambio de tarifa.

Mensaje 4 de 4
124 Visitas