reclamacion cancelar permanencia

reclamacion cancelar permanencia

hola ,el tema es que estoy descontento por desatender una reclamacion con movistar y quisiera dar de baja movistar fusion ´,pero me quedan dos meses de permanencia que coste podria tener'

 

Mensaje 1 de 20
1.136 Visitas
19 RESPUESTAS 19

 

 

Buenos días, @dad :

 

Si te parece, envíame un mensaje privado con los siguientes datos y te comento algo:

 

-Nombre completo del titular.

- Nif

- Número móvil.

 

Me quedo pendiente de su recepción para revisarlo y contestarte.Emoticono feliz 

 

Saludos!!!

 

 

 

 

 

 

 

 



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Mensaje 2 de 20
1.100 Visitas

 

Buenos días, @dad :

 

 Recibido tu mp, he comprobado que tienes un expediente en estudio con una reclamación. He solicitado la agilización en su estudio y resolución. 

 

Desde la comunidad, no podemos abrir otro expediente ya que estaríamos duplicando la misma reclamación.Emoticono indiferente

Por ello, es necesario esperar y, en breve, mis compañeros contactarán contigo para informarte.

 

En cuanto a las permanencias, se cobran dos: la de movistar fusión (190 euros) y la que tienes por adquisición de terminal mediante Zona AZul del programa de puntos (125 euros).  A ambas cantidades se le aplican los impuestos indirectos.

 

Espero haber resuelto tu duda. Te recuerdo que la comunidad sigue aquí para ayudarte.

 

Salu2!!Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 20
1.074 Visitas

gracias nuria por la aclaracion,a ver si me contestan pronto pues estoy sin linea del movil fusion  desde el dia 3 agosto ,si esto sigue asi esperare a cumplir permanencia y despues cambiare de operador

Mensaje 4 de 20
1.068 Visitas

 

 

Hola de nuevo, @dad:

 

Yo pasé la solicitud de agilización así que espero que así sea y que la resolución llegue cuanto antes.

 

Para cualquier otro tema, aquí seguimosEmoticono feliz

 

Salu2!!



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Mensaje 5 de 20
1.046 Visitas

hola nuria,sigo a la espera de la resolucion .Estoy haciendo calculos aprox de la permanencias me quedarian unos dos meses del adsl fusion y del p puntos movil unos seis meses.podria dar la baja del fusion pasados los dos meses sin penalisacion? como quedaria la linea movil ,teniendo anteriormente a la fusion una tarifa de seis euros en el p puntos?

Mensaje 6 de 20
1.025 Visitas

 

 

Hola de nuevo, @dad :

 

Reviso tu nuevo post en el que nos consultas sobre las permanencias que tenía la línea y el cargo por las mismas.

 

Al estar la línea de baja ( reclamación en estudio en el expediente que te indiqué en consulta anterior), hay dos permanencias incumplidas:

 

- La relativa a Movistar Fusión: Con independencia del tiempo que falte para cumplir los 12 meses, el cargo por incumplimiento es de 190 euros.

- La relativa al incumplimiento del contrato por adquisición de equipo mediante Zona Azul (programa de puntos), se va cumpliendo de forma semestral. Se inició el 17/12/12 y era por 24 meses. Se cumplió un año. Por ello, el cargo es de la mitad del importe de apoyo (250 eu), 125 euros.

 

Te recuerdo que a dichas cantidades se le aplican los impuestos indirectos correspondientes.

 

Esperando aclarar tu nueva duda, un saludo!!!Emoticono feliz

 



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Mensaje 7 de 20
999 Visitas

gracias  por la respuest nuria,aaaaleluya al fin respuesta del departamento de reclamaciones me han restablecido la linea movil fusion ,sin penalizacion pero ahora queda el tema de la facturacion?

Mensaje 8 de 20
986 Visitas

tengo que reclamar nuevamente despues de la facturacion?

Mensaje 9 de 20
981 Visitas

 

 

Buenos días @dad:

 

Me alegro mucho de que la rectificación del estado de tu línea se haya realizadoEmoticono feliz

 

Y si, es necesario, solicitar la regularización entre el 3 y 23/8/2013 que recuperaste Movistar Fusión.

 

Para tu comodidad, ya solicité la regularización en la mayor brevedad posible de forma que en la factura del 1/10/23, tendría que aparecerte la devolución que corresponda, según estudio.Guiño

 

Saludos!!!!!



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Mensaje 10 de 20
922 Visitas

hola nuria ,tengo malas noticias despuesde que me restablecieran la linea me dijeran que todo solucionado sin penalizacion reconociendo el error ´,hoy me han cobrado 382 euros ´,el pan de mi hija este mes,.ya lo he reclamado ,como se explica esto? en que lugar me deja esto ya puedo darlo de baja todo?deberia ir a la oficina del comsumidor?deberia ir al juzgado  ?

Mensaje 11 de 20
879 Visitas

hola vamos aclarar de donde viene todo mi problema ,tengo movistar fusion( adsl+fijo+movil) con permanencia y otra linea movil movistar  sin ninguna permanencia ,el dia 3 agosto solicito el cambio de esta ultima a prepago y me llevo una gran sorpresa cuando me doy cuenta de que por error del comercial tengo en prepago ,la linea movil fusion y la que tengo aparte(la que yo solicito)bien despues de reclamar me llaman del departamento de reclamaciones pidiendo disculpas por las molestias restableciendome la linea movil fusion y dicindome que no habria NINGUNA PENALIZACION siendo error del comercial,bien pues el dia 6 de semtiembre me cobran unaFACTURA DE 382,15,he reclamado por telefono esto y unas cuantas cosas mas si en unos dias no tengo respuesta satisfactoria no descarto ninguna accion a emprender  contra movistar

Mensaje 12 de 20
860 Visitas

tan dificil era solucinar esto ?tanto tiempo se necesita?cuando se reclama algo consiste en complicarlo todo cada vez mas para aburrirnos y poder cobrar injustamente?

Mensaje 13 de 20
852 Visitas

Bufff....

Buenos días, dad ..... no es por desmoralizar, pero ...... estos "pesetas" no pasan una por alto, aun cuando son ellos los que se equivocan, porque a facturación no le vas a decir que se han equivodado los de comercial, porque como no son ellos.... se pasan la pelota de uno a otro y los paganos los de turno .....

Si no pagas, te puedes buscar algún problema ( aunque tengas razón y no debieras de pagarlo).

Si pagas pues el problema será tuyo para ir detrás de ellos e intentar que te devuelvan y que te va a costar Dios y ayuda si es que te devuelven lo que es tuyo.

En lugar de arreglar y solucionar las cosas ..... las complican cada vez más .... pero además con nuestro dinero, y se quedan tan anchos ....

En el más extemo de los casos : ------ ¿Cómo pueden ellos pensar que tu has solicitado un cambio en tus líneas para que tengas que pagar más de 300 euros por el morro? ¿Qué no entienden que no es normal?¿Qué los clientes no somos tan tontos? Que si fuera así, deberían de aconsejarte y decirte que te resultaria más caro el servicio ...... pero les importamos poco menos que .....

Vigila que no te den de baja porque luego te cobraran la rehabilitación.

Vigila que si te reactivan lo que tenías antes, que no te "claven" otra nueva permanencia ..... son especialistas en hacer lo que más perjudica al cliente para beneficio de ellos.

Mensaje 14 de 20
845 Visitas

buenas tardes carlos,gracias por los consejos que logico se entiende lo que explicas de que no somos tan tontos de dar nada de baja con la permanencia y menos quedandome dos meses de permanencia fusion en mi caso no ha habido ningun cambio de operador ni siquiera ya he vuelto a reclamar estoy a la espera .deberia reclamar tambien en la oficina del comsumidor?como vigilar todo l que me dices?

Mensaje 15 de 20
832 Visitas

Insiste en el 1004 y que te den la referencia de la reclamacion de los 382 euros y me imagino que no te los querran devolver, entonces vas a la tienda con la referencia de la reclamación y pides la hoja de reclamaciones que te la sellaran y te darna una copia.

Esa es la que has de llevar a consumo, en consumo hasta que no hace un mes de la hoja de reclamaciones no te la querran coger, pero cuanto antes aligeres mejor ....

Si solo te quedan dos meses de permanencia yo esperaria a cumplirlos y te ahorras los 190 euros por cada movil y empiezas a buscarte otra operadora de telefonia, porque ya ves lo que hay aki.

Mensaje 16 de 20
828 Visitas

lo que me han cobrado es la permanencia de una linea fusion 190 teniendo con anterioridad zona azul quedando un año 125 e y por el juzgado?lo curioso es que me llamaran diciendome que estaba todo solucionado y no habria penalizacion.gracias carlos

Mensaje 17 de 20
817 Visitas

 

Buenos días, @dad 

 

Revisados tus post, he accedido a tu expediente  y te comento que sí, la línea se rehabilitó y sí se cumplió la resolución que te aportamos de que no se iba a  cobrar la penalización.

 

Lo único que sucedió es que la factura con fecha 1/9/2013 se emitió antes de que la anulación del cargo de 315 euros fuese aceptada.

 

Es decir, en unos días, tu factura de 381, 15 va a ser anulada  (se anula el cargo en tu cuenta ) y se cargará otra con el importe correcto tras descontar los 315 de incumplimiento de contratos.

 

Está revisado y aceptado por lo que en breve, verás los nuevos movimientos en tu cuenta. Te pido disculpas puesto que a veces, la aceptación de nuestras proposiciones, no son inmediatas y dan lugar a estos cargos. Pero, en tu caso, se te va a devolverEmoticono riéndose a carcajadas.

 

Espero tranquilizarte con estos datos/explicación ya que la resolución que te dimos sí se va a cumplir.

 

Saludos!!!



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Mensaje 18 de 20
798 Visitas

gracias nuria ,cuando me lo van devolver?lo que quieres decir es que me van a devolver los 381?un saludo

Mensaje 19 de 20
779 Visitas

Hola, antes de nada no sé si donde estoy escribiendo en un canal adecuado...antes de nada pido disculpas por si no es así.

 

Mi caso y denuncia es por lo que creo, se ha obrado de MALA FÉ por parte de movistar. Llevo 25 años con Telefónica, mejor dicho llevaba porque el 12 de octubre de 2012 contraté fusión según movistar se hizo un contrato telefónico que no me quieren proporcionar, de hecho ni mi mujer ni yo nos acordamos.......bueno a lo que voy, el día 4 de octubre de 2013 se realiza la portabilidad a orange, evidentemente me ha llegado una penalización de 190 euros......sí, es así por 8 días me lo cobran...muy bien están en su derecho pero PORQUÉ UNA VEZ SOLICITADA LA PORTABILIDAD Y LLAMÁNDOME LOS COMERCIALES HACIÉNDOME OFERTAS PARA NO IRME DE LA COMPAÑÍA NADIE, Y DIGO NADIE ME INFORMÓ DE ÉSTA PENALIZACIÓN............por eso y quedando 8 días para finalizar la permanencia digo que HAN OBRADO DE MALA FÉ

 

No sé si alguien leerá el mensaje, pero ahí queda,como tantos que estoy leyendo respecto al buen hacer de TELEFÓNICA.

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