Hola @JSR21
Si no estás de acuerdo con el importe de alguna factura, puedes presentar una reclamación online.
Rellena el formulario y un agente se pondrá en contacto contigo.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JSR21 !
Entendemos que tienes notificada la incidencia que tienes con el servicio de fijo , por lo que tienes que esperar a que esté resuelta . El plazo de resolución de incidencias es de 48 horas laborales.
En cuanto a la conexión a internet desde el móvil tal y como indicas se realiza de forma correcta y para poder conectarte a la red wifi tiene que estar resuelta la incidencia .
Si agotas los datos incluidos en la linea móvil puedes seguir navegando a máxima velocidad con coste adicional con el servicio datos en pago por uso o a baja velocidad sin coste alguno .
Si aún no has notificado la avería puedes facilitarnos tus datos
(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) en un mensaje privado ,
para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos , Isabel G .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JSR21!
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por resuelto el hilo.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram