reclamacion datos movil fusion

JSR21
Mi vida cambió con el ADSL
reclamacion datos movil fusion
Buenas tardes.
Quisiera saber donde puedo dejar reflejada una reclamación. El motivo es que tengo una incidencia en mi fusión tv e Internet, lo cual ha provocado que no tenga WiFi en mi domicilio y he estado consumiendos mis datos y se me van a agotar por haberlo utilizado disponiendo de WiFi (supuestamente en casa)... Que solución me daría porque no tengo porque pagar más datos al no ser problema mio, que tuvieran un inconveniente con la línea.

Gracias
Mensaje 1 de 5
1.614 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JSR21

 

 

Si no estás de acuerdo con el importe de alguna factura, puedes presentar una reclamación online. 

Rellena el formulario y un agente se pondrá en contacto contigo. 



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.611 Visitas
JSR21
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces tengo que esperar hasta fin de mes para poder reclama?? Y quedarme sin datos hasta que vosotros cobreis la factura?
Mensaje 3 de 5
1.609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JSR21 !

 

Entendemos que tienes notificada la incidencia que tienes con el servicio de fijo , por lo que tienes que esperar a que esté resuelta . El plazo de resolución de incidencias es de 48 horas laborales.

 

En cuanto a la conexión a internet desde el móvil tal y como indicas se realiza de forma correcta y para poder conectarte a la red wifi tiene que estar resuelta la incidencia .

 

Si agotas los datos incluidos en la linea móvil puedes seguir navegando a máxima velocidad con coste adicional con el servicio datos en pago por uso o a baja velocidad sin coste alguno .

 

Si aún no has notificado la avería puedes facilitarnos tus datos

(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  en un mensaje privado ,

para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos , Isabel G .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JSR21!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por resuelto el hilo.


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.539 Visitas