reclamacion di baja servicio fusion

RafaFiky
Yo probé el VDSL
reclamacion di baja servicio fusion

Queridos amigos:

Me di de baja del servicio de fusion porque no utilizaba la tele y me pase a O2 (que es tambien de movistar) dando tambien de baja un numero de telefono, realice la grabacion y cual es mi sorpresa que me han pasado el movil que di de baja a una tarifa de CUOTA CONTRATO 20 PLUS y claro aparece que no lo he usado porque yo hice la grabacion de dar de baja tv y el numero de telefono. Y claro quiero reclamar ese dinero ya que hice la grabacion

 

Espero que me ayuden por favor

Mensaje 1 de 28
1.586 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky :

 

De acuerdo.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
128 Visitas
RafaFiky
Yo probé el VDSL

Estimados compañeros de Movistar:

 

El dia 14 de Marzo del 2019 vie en mi banco que se ha ingresado el dinero de mi reclamación. Por lo tanto doy como aceptado el caso

 

Y muchas gracias a las personas en su ayuda en mi reclamación

 

Un cordial saludo

Mensaje 27 de 28
120 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky

 

Gracias a ti por tu paciencia para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
117 Visitas