hola buenos días soy cliente de fusión, desde el 26 de junio tengo una averia abierta ,estoy sin línea de voz no puedo realizar ni recibir llamadas, y por lo que parece va para rato , mi dudas son las siguientes:
1.cuando puedo reclamar el descuento de todos estoy días que he estado y estoy sin servicio 2.como se calcula la compensación por todos estos días que he estado sin serivicio
un saludo y gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @essanto
Para realizar la reclamación debes esperar a que sea emitida la factura del periodo 18 de Junio al 17 de Julio que se pasa a cobro a partir del 1 de agosto.
La reclmación se puede realizar desde:
Por otra parte desconozco si es la parte proporcional a los 17,40 de la linea, o si cada parte del paquete tiene un precio, pero ellos te indicarán el total.
Hola @essanto
Cuando se emita la factura que incluye el periodo de facturación de la avería te puedes poner en contacto con nosotros y gestionamos una reclamación.
Un saludo, Arancha
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bien gracias, cuando se emita me pongo en contacto contigo.
un saludo
Hola @essanto,
De acuerdo nos mantienes informados.
Saludos
Ana
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Hola @essanto
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Saludos. Toñi
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Buenas tardes acabo de mandar un mensaje pero desde el móvil no me deja mandar mensajes privados o no se como se hacen es sobre una reclamación de una factura por avería
Hola @nines1783
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Saludos. Toñi
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Y como puedo poner mis datos por privado desde el móvil