reclamacion factura por averia

essanto
Yo probé el VDSL
reclamacion factura por averia

hola buenos días soy cliente de fusión, desde el 26 de junio  tengo una averia abierta ,estoy sin línea de voz no puedo realizar ni recibir llamadas, y por lo que parece va para rato , mi dudas son  las siguientes:

1.cuando puedo reclamar el descuento de todos estoy días que he estado y estoy sin servicio 2.como se calcula la  compensación por todos estos días que he estado sin serivicio

un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 10
1.388 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @essanto

 

Para realizar la reclamación debes esperar a que sea emitida la factura del periodo 18 de Junio al 17 de Julio que se pasa a cobro a partir del 1 de agosto.

 

La reclmación se puede realizar desde:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones?_ga=2.202246483.37404...

 

Por otra parte desconozco si es la parte proporcional a los 17,40 de la linea, o si cada parte del paquete tiene un precio, pero ellos te indicarán el total.

Mensaje 2 de 10
1.363 Visitas
essanto
Yo probé el VDSL

perfecto , gracias por tu respuesta ,un saludo

Mensaje 3 de 10
1.343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @essanto

 

Cuando se emita la factura que incluye el periodo de facturación de la avería te puedes poner en contacto con nosotros y gestionamos una reclamación.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.318 Visitas
essanto
Yo probé el VDSL

bien gracias, cuando se emita me pongo en contacto contigo.

un saludo

Mensaje 5 de 10
1.308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @essanto,

 

De acuerdo nos mantienes informados.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @essanto

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
406 Visitas
nines1783
Yo probé el VDSL

Buenas tardes acabo de mandar un mensaje pero desde el móvil no me deja mandar mensajes privados o no se como se hacen es sobre una reclamación de una factura por avería 

Mensaje 8 de 10
400 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nines1783

 

Hemos comprobado que tienes dos usuarios registrados en la comunidad. Para el buen funcionamiento de la comunidad, te pedimos que borres uno de ellos. 

 

Para poder acceder a tu contrato, necesitamos que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
396 Visitas
nines1783
Yo probé el VDSL

Y como puedo poner mis datos por privado desde el móvil 

Mensaje 10 de 10
395 Visitas