reclamacion factura

raquelgd
Más integrado que la RDSI
reclamacion factura
Spoiler
 

Buenos dias,

 

solicito que se me proporcione la factura que se me ha cobrado hoy dia 1 de enero por  el servicio fusión que di de baja el pasado 27 de enero. Al no ser ya cliente de movistar no puedo acceder a consultar la factura a través de la app. ruego que me la envien a mi correo electronico para poder reclamar el importe.

 

espero su respuesta y que me confirmen si necesitan que proporcione datos adicionales.

 

saludos,

Mensaje 1 de 6
293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @raquelgd y feliz 2021
Una duda antes de nada, dices que lo diste de baja el pasado 27 de enero, supongo que querrias decir el pasado 27 de diciembre no?
En este enlace puedes ver como solicitar facturas sin ser cliente pero supongo que la factura que has recibido es por el cierre de período de facturación de diciembre (que lo pasarían el día 1-4 del mes siguiente, en el caso de contrato fusión). Podría ser eso?
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
264 Visitas
raquelgd
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

corrijo las fechas. El pasado 27 de noviembre solicité a través de 1004 y por medio de una grabación la baja de mis servicios en movistar. Me ha llegado la factura hoy 4 de enero en la que se me factura servicios comprendidos entre el padado 1 y 3 de diciembre (cuando ya estaba dada de baja). Deseo reclamar el importe de dicha factura puesto que mi solicitud de baja de movistar tuvo lugar el 27 de noviembre.


Por favor indicarme como proceder a la reclamación de la factura y los datos que debo proporcionar. como no soy cliente de movistar no puedo acceder a la app y por tanto solicito que se me informe cómo proceder a la reclamación de la factura

Mensaje 3 de 6
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raquelgd,

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raquelgd,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raquelgd

 

Hemos verificado que dispones de la reclamación ya abierta, en análisis. Te paso un privado con el número de reclamación.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
229 Visitas