Buenos dias,
solicito que se me proporcione la factura que se me ha cobrado hoy dia 1 de enero por el servicio fusión que di de baja el pasado 27 de enero. Al no ser ya cliente de movistar no puedo acceder a consultar la factura a través de la app. ruego que me la envien a mi correo electronico para poder reclamar el importe.
espero su respuesta y que me confirmen si necesitan que proporcione datos adicionales.
saludos,
Hola @raquelgd y feliz 2021
Una duda antes de nada, dices que lo diste de baja el pasado 27 de enero, supongo que querrias decir el pasado 27 de diciembre no?
En este enlace puedes ver como solicitar facturas sin ser cliente pero supongo que la factura que has recibido es por el cierre de período de facturación de diciembre (que lo pasarían el día 1-4 del mes siguiente, en el caso de contrato fusión). Podría ser eso?
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo!
Buenas tardes,
corrijo las fechas. El pasado 27 de noviembre solicité a través de 1004 y por medio de una grabación la baja de mis servicios en movistar. Me ha llegado la factura hoy 4 de enero en la que se me factura servicios comprendidos entre el padado 1 y 3 de diciembre (cuando ya estaba dada de baja). Deseo reclamar el importe de dicha factura puesto que mi solicitud de baja de movistar tuvo lugar el 27 de noviembre.
Por favor indicarme como proceder a la reclamación de la factura y los datos que debo proporcionar. como no soy cliente de movistar no puedo acceder a la app y por tanto solicito que se me informe cómo proceder a la reclamación de la factura
Hola @raquelgd,
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raquelgd,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raquelgd
Hemos verificado que dispones de la reclamación ya abierta, en análisis. Te paso un privado con el número de reclamación.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram