reclamacion instalacion

DavidPiñero
Mi vida cambió con el ADSL
reclamacion instalacion

buenas tardes

 

El dia 6 de Mayo contrate en tienda movistar fustion con tv para todos, a traves de mi linea que pagaba a otro operador (titular era movistar), a dia 23-06 sigo sin saber nada, incluso diciendome desde movistar que estaba fuera de plazo desde el dia 7 de Junio y que estaba reclamaban.

A su vez ya hice reclmacion por correo que aun no me han contestado tampoco.

 

Puse fecha tope para instalacion el dia 24, pero si cancelo todo me quedare sin mi numeracion.

 

Me podeis ayudar desde aqui o me doy de baja

 

Pd. ya me han cobrado 45€ de adelanto de 2 cuotas del fijo mas el movil que al no tener fusion aun lo sigo pagando a precio antiguo

Mensaje 1 de 14
814 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@DavidPiñero

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
797 Visitas
DavidPiñero
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado, gracias

Mensaje 3 de 14
787 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidPiñero

Te informo que tienes reclamación número¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ abierta. Se ha pasado al departamento técnico para que comprueben cual es la causa de la demora y lo puedan solucionar lo antes posible. Una vez que lo comprueben se van a poner en contacto contigo.

 

Te envío privado para ampliarte este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
770 Visitas
DavidPiñero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

gracias por la reclamcion. la uno a las que tengo. Mantengo el hilo abierto para ir contando novedades.

 

gracias

Mensaje 5 de 14
754 Visitas
ana49
Yo probé el VDSL

Pregunto ademas de hacerte la reclamación te han resuelto el problema? yo me encuentro igual desde el 7 de mayo y hasta ahora solo recibo buenas palabras y disculpas pero no una fecha de instalación que es lo que pretendo

Mensaje 6 de 14
737 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidPiñero :

 

Perdón por la espera.

 

De momento el pedido de traspaso sigue igual.

La reclamación que te hemos gestionado, también, así que ahora nos toca esperar hasta que el servicio técnico se ponga en contacto contigo para realizar la instalación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
717 Visitas
ana49
Yo probé el VDSL

Ves lo que yo te dcía buenas palabras

Mensaje 8 de 14
705 Visitas
ana49
Yo probé el VDSL

te copio lo que hoy me han contestado a una reclamación de porta bilidad del 30 de Abril´. 

Comercial Fijo
AnaM-Movistar
Mensajes publicados: 4.091
Registrado: ‎24-07-2013
 
0
 
Re: RECLAMACIÓN PORTABILIDAD

Hola @ana49,

 

Siento decirte que tu pedido esta retenido por falta de recursos, la fecha baremo se ha pospuesto para el día 24/07/2015, no podemos asegurarte que antes este, si estuviese como tienes la reclamación en curso te informarían.

 

Salu2.
 Que os parece?

 A esta alturas y con tanta propaganda resulta que a Movistar les faltan recursos
Mensaje 9 de 14
703 Visitas
DavidPiñero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 

Si, la verdad que es curioso que las buenas palabras, siempre te remiten al mismo dpto de servicio tecnico... No sera que al servicio tecnico no le llegan las ordendes de trabajo? porque no se da mas claridad? Que es falta de recursos como en tu caso? en fin....

 

En 5 dias 2 meses esperando, y pagando.... cosa que he tragado una vez, como venga un segundo recibo lo devolvere automaticamente.

 

saludos

Mensaje 10 de 14
685 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidPiñero y @ana49 :

 

Nosotros, desde el departamento comercial vemos como están los pedidos.

Si están asignados al departamento técnico, en este caso, a los técnicos de zona, poco más de lo que nos informan ellos.

 

Si nos ponen falta de recursos, no hay pares, problemas en cto, algo podemos deciros, pero en cuanto a las provisiones, si nos facilitan fechas, lo desconocemos.

 

Pasa lo mismo cuando un pedido está en provisión, lo tienen los técnicos de zona y no han anotado nada, si está pasado de fecha, desconocemos por que no se ha tratado dicho pedido aún.

 

Los técnicos no suelen darnos mucha información. Nosotros en lo que podemos, os intentamos informar lo mejor posible.

 

Perdón por las molestias.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
672 Visitas
DavidPiñero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 

EL viernes 3-07, por fin me instalaron el router y la television, solo han sido 2 meses¡¡ en fin... 

 

gracias y un saludo

Mensaje 12 de 14
644 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidPiñero :

 

Perdón por la espera.

Me alegra que ya lo tengas todo instalado y funcionando correctamente.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
634 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidPiñero :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
569 Visitas