buenas tardes
El dia 6 de Mayo contrate en tienda movistar fustion con tv para todos, a traves de mi linea que pagaba a otro operador (titular era movistar), a dia 23-06 sigo sin saber nada, incluso diciendome desde movistar que estaba fuera de plazo desde el dia 7 de Junio y que estaba reclamaban.
A su vez ya hice reclmacion por correo que aun no me han contestado tampoco.
Puse fecha tope para instalacion el dia 24, pero si cancelo todo me quedare sin mi numeracion.
Me podeis ayudar desde aqui o me doy de baja
Pd. ya me han cobrado 45€ de adelanto de 2 cuotas del fijo mas el movil que al no tener fusion aun lo sigo pagando a precio antiguo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@DavidPiñero
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidPiñero
Te informo que tienes reclamación número¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ abierta. Se ha pasado al departamento técnico para que comprueben cual es la causa de la demora y lo puedan solucionar lo antes posible. Una vez que lo comprueben se van a poner en contacto contigo.
Te envío privado para ampliarte este mensaje.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes
gracias por la reclamcion. la uno a las que tengo. Mantengo el hilo abierto para ir contando novedades.
gracias
Pregunto ademas de hacerte la reclamación te han resuelto el problema? yo me encuentro igual desde el 7 de mayo y hasta ahora solo recibo buenas palabras y disculpas pero no una fecha de instalación que es lo que pretendo
Hola @DavidPiñero :
Perdón por la espera.
De momento el pedido de traspaso sigue igual.
La reclamación que te hemos gestionado, también, así que ahora nos toca esperar hasta que el servicio técnico se ponga en contacto contigo para realizar la instalación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
te copio lo que hoy me han contestado a una reclamación de porta bilidad del 30 de Abril´.
el 28-06-2015 14:58
Hola @ana49,
Siento decirte que tu pedido esta retenido por falta de recursos, la fecha baremo se ha pospuesto para el día 24/07/2015, no podemos asegurarte que antes este, si estuviese como tienes la reclamación en curso te informarían.
Salu2.
Que os parece?
Buenos dias
Si, la verdad que es curioso que las buenas palabras, siempre te remiten al mismo dpto de servicio tecnico... No sera que al servicio tecnico no le llegan las ordendes de trabajo? porque no se da mas claridad? Que es falta de recursos como en tu caso? en fin....
En 5 dias 2 meses esperando, y pagando.... cosa que he tragado una vez, como venga un segundo recibo lo devolvere automaticamente.
saludos
Hola @DavidPiñero y @ana49 :
Nosotros, desde el departamento comercial vemos como están los pedidos.
Si están asignados al departamento técnico, en este caso, a los técnicos de zona, poco más de lo que nos informan ellos.
Si nos ponen falta de recursos, no hay pares, problemas en cto, algo podemos deciros, pero en cuanto a las provisiones, si nos facilitan fechas, lo desconocemos.
Pasa lo mismo cuando un pedido está en provisión, lo tienen los técnicos de zona y no han anotado nada, si está pasado de fecha, desconocemos por que no se ha tratado dicho pedido aún.
Los técnicos no suelen darnos mucha información. Nosotros en lo que podemos, os intentamos informar lo mejor posible.
Perdón por las molestias.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias
EL viernes 3-07, por fin me instalaron el router y la television, solo han sido 2 meses¡¡ en fin...
gracias y un saludo
Hola @DavidPiñero :
Perdón por la espera.
Me alegra que ya lo tengas todo instalado y funcionando correctamente.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @DavidPiñero :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+