reclamacion instalacion

JoseLuisDíazÁntony
Más integrado que la RDSI
reclamacion instalacion
Hola buenas tardes.
Me pongo en contacto con ustedes por la siguiente reclamación.
Soy cliente de movistar desde hace bastantes años,  hace dos años solicite la instalación de Fibra Óptica en mi domicilio,
en la primera visita del técnico, no pudo quedarse instalado ya que según el, había un fallo en el cable que  subía desde el garage a mi planta (sexta), y que él no podia realizar esa reparación, ya que debería solucionarlo personal de planta o algo así.
después de  5 o 6 visitas diferentes para contarme lo mismo y no solucionar nada, decidí darme de baja y solicitar la instalación a ONO.
los cuales me la instalaron en un día.
Bien, han pasado dos años y el jueves solicité una portabilidad para movistar fusión.
Fué el técnico a mi domicilio el sabado, día 27 de Octubre. 
Después de estar allí dos horas más o menos me comenta que no puede instalarlo ya que hay un fallo de continuidad en la fibra óptica
que llega a mi planta( entiendo que es lo mismo de hace dos años) y que tienen que ir a solucionarlo los técnicos de planta, ya que él no esta autorizado a reparar esa zona.
Llevo hoy toda la la tarde llamando al 1004 y no hay manera de solucionar nada.
Sólo me gustaría que me atendiese alguién o información para qué tengo que hacer para solucionar este desagravio.
Me parece penoso que una empresa como  movistar sea incapaz de subsanar una averia de hace dos años.
Un saludo
Mensaje 1 de 7
414 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoseLuisDíazÁntony

 

Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y vemos que ocurre con tu pedido y como podemos ayudarte.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoseLuisDíazÁntony

 

Hemos recibido los datos, vamos a verlo y te comentamos.

 

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
378 Visitas
JoseLuisDíazÁntony
Más integrado que la RDSI

GRACIAS

HABER SI HAY SOLUCIÇON

Mensaje 4 de 7
374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisDíazÁntony

 

Hemos gestionado una consulta interna ya que vemos que tienes dos pedidos, uno retenido y otro en provisión , pero, ambos tienen incidencia. Hemos comentado lo que nos indicas y cuando tengamos una respuesta te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisDíazÁntony,

 

Estamos pendientes de tu caso, cuando nos respondan a la consulta que hicimos al departamento de instalaciones, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
360 Visitas
JoseLuisDíazÁntony
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Ya está todo solucionado.

Mensaje 7 de 7
351 Visitas