Me han denegado una reclamacion a pesar de poder atestiguar mis razones con grabaciones durante la contratacion que recogian una oferta del 2004 que no han cumplido.
Que puedo hacer?
Buenos días @antonio1946,
Te he enviado un privado con información, échale un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antonio1946
Las grabaciones que se hacen en las contrataciones, bajas, cambios de titular, etc, se custodian a través de una empresa externa. No tenemos acceso a ellas, sólo pueden solicitarse de manera oficial.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vdes. son los responsables y propietarios de esas grabaciones.
Informen cual es la via "oficial".
Voy a abrir ahora otra reclamacion oficialisima en Teleco por obstruccion al acceso a mis datos
Hola @antonio1946
Entendemos que estés molesto ya que la resolución de la reclamación no ha sido favorable y rogamos disculpes las molestias que esto pueda ocasionarte.
Como te hemos indicado no custodiamos las grabaciones, ni las tenemos a nuestra disposición. Las vias oficiales son todas aquellas en las que se haga un requerimiento oficial de entrega de la grabación de un contrato.
Un saludo y una vez más disculpa las molestias.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estan mareando la perdiz. Esto legalmente se llama obstruccion
Indiquen cual es la via oficial que mencionan y como seguirla
Sigo recopilando para reclamaciones oficiales
Hola @antonio1946
Nuestro cometido en la comunidad es ayudar a los usuarios con lo que nos planteais. Te hemos informado de cual es la resolución de la reclamación y te hemos dado alternativas ante el resultado no favorable. No tenemos ningún interés en obstruir tu caso para que no lo soluciones. Cuando te indicamos "vías oficiales" no hablamos de un procedimiento especifico, sino cualquier medio por el que un organismo oficial solicite a Movistar una grabación concreta.
Si tienes alguna duda en la que podamos ofrecerte ayuda solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte, dentro de nuestras posibilidades.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguire reclamando en Teleco y consumo ya que he pedido oficialmente en este foro mis datos (grabaciones) y no me los dan. Otra mas
Los que estan en caso analogo lo tienen muy facil:
http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx
Hola @antonio1946
Esperamos que se pueda solucionar tu caso por la via que nos indicas. Como te hemos comentado desde la comunidad te hemos informado de todos los procedimientos que están a nuestro alcance.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya que no me facilitan la grabacion del 1004 podiais tener la decencia de escucharla vosotros
Hola @antonio1946
Desde la comunidad no tenemos acceso a dichas grabaciones, de hay el no poder facilitartelas como te habíamos informado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
me podiais confirmar que en el 1004 tampoco tienen acceso a las grabaciones?
Ya que no me facilitan la grabacion del 1004 podiais tener la decencia de escucharla vosotros
Hola @antonio1946
Desde el 1004 tampoco es posible que te las puedan facilitar. Como te hemos comentado anteriormente tiene que ser un organismo oficial el que solicite a Movistar una grabación concreta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram