reclamacion no conforme

antonio1946
Yo probé el VDSL
reclamacion no conforme

Me han denegado una reclamacion a pesar de poder atestiguar mis razones con grabaciones durante la contratacion que recogian una oferta del 2004 que no han cumplido.

Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 15
692 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @antonio1946,

 

Te he enviado un privado con información, échale un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
656 Visitas
antonio1946
Yo probé el VDSL

Que pasa con las grabaciones (del 1004 y mia)????

Mensaje 3 de 15
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio1946

 

Las grabaciones que se hacen en las contrataciones, bajas, cambios de titular, etc, se custodian a través de una empresa externa. No tenemos acceso a ellas, sólo pueden solicitarse de manera oficial.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
632 Visitas
antonio1946
Yo probé el VDSL

Vdes. son los responsables y propietarios de esas grabaciones.

Informen cual es la via "oficial".

 

Voy a abrir ahora otra reclamacion oficialisima en Teleco por obstruccion al acceso a mis datos

Mensaje 5 de 15
624 Visitas
antonio1946
Yo probé el VDSL

No hay un moderador que de la cara?

Mensaje 6 de 15
621 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio1946

 

Entendemos que estés molesto ya que la resolución de la reclamación no ha sido favorable y rogamos disculpes las molestias que esto pueda ocasionarte.

Como te hemos indicado no custodiamos las grabaciones, ni las tenemos a nuestra disposición. Las vias oficiales son todas aquellas en las que se haga un requerimiento oficial de entrega de la grabación de un contrato.

Un saludo y una vez más disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
620 Visitas
antonio1946
Yo probé el VDSL

Estan mareando la perdiz. Esto legalmente se llama obstruccion

Indiquen cual es la via oficial que mencionan y como seguirla

 

Sigo recopilando para reclamaciones oficiales

Mensaje 8 de 15
617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio1946

 

Nuestro cometido en la comunidad es ayudar a los usuarios con lo que nos planteais.  Te hemos informado de cual es la resolución de la reclamación y te hemos dado alternativas ante el resultado no favorable. No tenemos ningún interés en obstruir tu caso para que no lo soluciones.  Cuando te indicamos "vías oficiales" no hablamos de un procedimiento especifico, sino cualquier medio por el que un organismo oficial solicite a Movistar una grabación concreta.

Si tienes alguna duda en la que podamos ofrecerte ayuda solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte, dentro de nuestras posibilidades.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
614 Visitas
antonio1946
Yo probé el VDSL

Seguire reclamando en Teleco y consumo ya que he pedido oficialmente en este foro mis datos (grabaciones) y no me los dan. Otra mas

 

Los que estan en caso analogo lo tienen muy facil:

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

Mensaje 10 de 15
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio1946

 

Esperamos que se pueda solucionar tu caso por la via que nos indicas. Como te hemos comentado desde la comunidad te hemos informado de todos los procedimientos que están a nuestro alcance.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
591 Visitas
antonio1946
Yo probé el VDSL

Ya que no me facilitan la grabacion del 1004 podiais tener la decencia de escucharla vosotros

Mensaje 12 de 15
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio1946

 

Desde la comunidad no tenemos acceso a dichas grabaciones, de hay el no poder facilitartelas como te habíamos informado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
585 Visitas
antonio1946
Yo probé el VDSL

me podiais confirmar que en el 1004 tampoco tienen acceso a las grabaciones?

Ya que no me facilitan la grabacion del 1004 podiais tener la decencia de escucharla vosotros

Mensaje 14 de 15
582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio1946

 

Desde el 1004 tampoco es posible que te las puedan facilitar. Como te hemos comentado anteriormente tiene que ser un organismo oficial el que solicite a Movistar una grabación concreta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
581 Visitas