Editado 27-10-2014 23:10
Editado 27-10-2014 23:10
hola
Reclamacion del dia 25 de agosto de 2014
Saber en que situacion se encuentra y fecha para su terminacion
Adjunto correo con resolucion enviada por movistar, pero hasta dia de hoy todavia NO se ha hecho efectivo ese cambio y sigo con una modalidad de fusion (fusion tv ilimitado o fusion para todos 60€) que yo NO he solicitado
Gracias
El cambio de modalidad solo afecta a la factura que pone FUSION ILIMITADO 60€.
Pero en servicios tengo los que corresponden a fusion tv contigo.
TRUCO O TRATO
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @YLLON
Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte con tu caso.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @YLLON
He recibido los datos que me has enviado y vemos que ya tienes activada la fusion tv contigo, se activó ayer, también tienes resuelta la reclamación que se ha realizado sobre el importe cobrado y ha sido resuelta de forma favorable, por lo que en breve recibirá una carta informándole y una transferencia en su cuenta de cargo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+