reclamacion

YLLON
Yo probé el VDSL
reclamacion

RECLAMACION MOVISTAR.jpghola 

 

Reclamacion del dia 25 de agosto de 2014

 

Saber en que situacion se encuentra y fecha para su terminacion

 

Adjunto correo con resolucion enviada por movistar, pero hasta dia de hoy todavia NO se ha hecho efectivo ese cambio y sigo con una modalidad de fusion (fusion tv ilimitado o fusion para todos 60€) que yo NO he solicitado

 

Gracias

 

El cambio de modalidad solo afecta a la factura que pone FUSION ILIMITADO 60€.

Pero en servicios tengo los que corresponden a fusion tv contigo.

 

TRUCO O TRATO

 

Mensaje 1 de 6
772 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @YLLON 

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte con tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
619 Visitas
YLLON
Yo probé el VDSL

Gracias por atenderme VerEmoticono feliz

 

datos enviados

Mensaje 3 de 6
609 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @YLLON 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que ya tienes activada la fusion tv contigo, se activó ayerEmoticono muy feliz, también tienes resuelta la reclamación que se ha realizado sobre el importe cobrado y ha sido resuelta de forma favorable, por lo que en breve recibirá una carta informándole y una transferencia en su cuenta de cargo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
574 Visitas
YLLON
Yo probé el VDSL

Gracias   VerEmoticono feliz

Mensaje 5 de 6
547 Visitas
sanpitergou
Yo probé el VDSL
Como has reclamado, yo estoy desesperado, pedí fusión movil + 100 fibra + Tv total por 72€ iva incluido y lo que han hecho es no montarme nada en casa y bajarme la velocidad a 10 megas, anteriormente tenía contratado 100 fibra desde febrero, me tiene amargado, llevo una semana ya con 10 megas y sin aparato de Tv
Mensaje 6 de 6
532 Visitas