Me estoy quedando perplejo de ver los innumerables mensajes de reclamaciones no resueltas; y yo creía que era el único.
Mi caso es muy parecido al de la mayoría. El día 13/02/2014 se me ocurrió, tras el bombardeo de anuncios en televisión y de mensajes de movistar al móvil, pasar de ADSL a FUSION MINI 4G, con el fin de ahorrarme un poco en la factura y tener un móvil a 0 euros como indica la propaganda. El mismo día 13 ya tenía el servicio en el móvil y el 14 en el fijo. Maldita sea la hora en la que se me ocurrió la infeliz idea.A los pocos días y viendo que nadie se ponía en contacto conmigo para el envío o la instalación del router, llamo al 1004 pidiendo información y me dan un código de canje para un LG y que cursarán la petición del router. Al ir a una tienda novistar me piden 81 euros por el móvil alegando que a ellos no le aparece gratis si no es alta nueva o portabilidad y que si estoy seguro de que si es gratis que haga un alta nueva. El día 23/02 mrecibo un SMS de pedido registrado con una referencia para el envío o instalación del router y un e-mail de acuse de recibo de dicha solicitud con otra referencia. Me llaman el día 25 desde un 900 para decirme que anulan el alta porque ya tengo activado FUSION y me mandan otro código de canje para el LG pues es el único terminal que ofrecen, cuando en la propaganda hay tres modelos. Al seguir sin router vuelvo a intentar reclamar, cosa casi imposible en la WEB y si es en el 1004, cuando no te ponen en espera hasta que se corta la comunicación, te comunican con averías que te vuelven a mandar al 1004. tras varias llamadas más al 1004 y varios intentos en la WEB (sólo dos con resultado), me mandan un SMS diciendo que mi reclamación se ha resuelto y que me mandan resolución al e-mail, la cual estoy esperando todavía. Vuelvo a reclamar vía WEB, me vuelven a mandar otro e-mail diciendo que se pondrán en contacto conmigo, con otra referencia imposible de seguir su estado de tramitación, como todas las demás, y hoy día 08/03/2014 aún estoy esperando, sin móvil, sin router y con un cabreo monumental, el que da sentirse [....], engañado, toreado, después de tantos años de fidelidad.
Hola @jmmbar ,
Lamento todo lo ocurrido, si quieres envíame tus datos por mensaje privado y veo que puedo hacer
Un salu2
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¿Cómo es que esta respuesta la envié el 13/03/2014 y me salió una pantalla de envío correcto y ahora no aparece por ningún sitio?. Ayer 15/03/2014 lo ví como no leido y hoy ha desaparecido. ¿Otra nueva táctica para que me aburra?. pues se está consiguiendo un cabreo aún mayor y voy a empezar a perder los buenos modales.
Mensaje enviado el 13/03/2014 a AnaM-Movistar
"Gracias por la respuesta y las gestiones. Sobre lo del terminal, seguiré esperando, pero no mucho más tiempo.
Con respecto al router, en la publicidad de fusión aparece router WIFI. Si yo dispongo de un router monopuerto
via rj45, ¿cómo vamos a utilizar el ordenador de sobremesa que tengo y el portátil de mi hijo simultáneamente
( el que uso ahora es prestado). Por otra parte,en el SMS recibido desde MOVISTAR el 26 de febrero de 2014
pone textualmente "Movistar. El cambio de contrato con conlleva el envío de router, abrimos exped 10955747
sobre terminal móvil, en breve recibirá resolución de la misma" y en los siguientes SMS se me informaba de
que la resolución se me había enviado al correo facilitado, cosa que no ha ocurrido. En otro SMS anterior de
otra reclamación, recibido el 23/02/2014, el mensaje dice "Movistar info: su pedido se ha registrado con número
363019112114. La fecha límite de entrega o instalación es 26-02-2014" por lo que aún sigo esperando el envío o
instalación de un router WIFI. Espero otra respuesta a esta reclamación. Gracias"
Hola @jmmbar
Enviame tus datos en un mp y vemos el estado de tu reclamacion.
Un sld
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Editado 16-03-2014 17:15
Hola @jmmbar ,
Te envié privado, leelo cuando puedas.
Un salu2.
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