reclamo por corte de internet comercial

jorgesivori
Más integrado que la RDSI
reclamo por corte de internet comercial

Trabajo con internet en mi oficina y hoy cuando llego estoy sin servicio, llamo para consultar y me dicen que debo $133 de agosto. cosa que no sabia ya que pague septiembre y octubre y nunca me vino esa deuda para pagar. Me dicen que en agosto tenia saldo a favor y no llego a cubrir la factura por eso quedaron 133 pesos sin pagar. Y yo como me enter0?? que soy mentalista que debo 133 pesos de hace dos meses, cuando pague septiembre y octubre. Son de cuarta. me dijeron que me reahabilitan el servicio de dos a 24 hs, YA PERDI EL DIA DE TRABAJO. SON IMPRESENTABLES!!!!!!!!

Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgesivori

 

Has contactado con la Comunidad Movistar España donde solo podemos dar atención a clientes de España.

 

Te recomendamos que introduzcas en tu buscador Comunidad Movistar (tu país) para que nuestros compañeros puedan ayudarte.

 

También puedes acceder a la web de tu País desde este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
149 Visitas