Trabajo con internet en mi oficina y hoy cuando llego estoy sin servicio, llamo para consultar y me dicen que debo $133 de agosto. cosa que no sabia ya que pague septiembre y octubre y nunca me vino esa deuda para pagar. Me dicen que en agosto tenia saldo a favor y no llego a cubrir la factura por eso quedaron 133 pesos sin pagar. Y yo como me enter0?? que soy mentalista que debo 133 pesos de hace dos meses, cuando pague septiembre y octubre. Son de cuarta. me dijeron que me reahabilitan el servicio de dos a 24 hs, YA PERDI EL DIA DE TRABAJO. SON IMPRESENTABLES!!!!!!!!
Hola @jorgesivori
Has contactado con la Comunidad Movistar España donde solo podemos dar atención a clientes de España.
Te recomendamos que introduzcas en tu buscador Comunidad Movistar (tu país) para que nuestros compañeros puedan ayudarte.
También puedes acceder a la web de tu País desde este enlace.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram