renovar movil.con fusion.....

rafa oli 10
Yo probé el VDSL
renovar movil.con fusion.....

Hola ...... tengo movistar fusion desde el 11/10/12.....cuando puedo ir a renovar mi terminal..? y si tendre descuentos por los puntos que tenia anteriormente?...quisiera el sony xperia t ... o   samsug galaxis s 3............gracias

Mensaje 1 de 10
2.496 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rafa oli 10


Para poder utilizar el descuento por los puntos que se tenían acumulados, hay que esperar un mes desde el alta en Fusión. Te dejo un enlace al catálogo de terminales para que puedas echar un vistazo.
 
Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.392 Visitas
rafa oli 10
Yo probé el VDSL

gracias  Ana, por responder, me has aclarado las dudas,, saludos

Mensaje 3 de 10
2.348 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rafa oli 10


Gracias a tí por participar en la Comunidad Guiño
 
Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.292 Visitas
rafa oli 10
Yo probé el VDSL

HOLA BUENAS TARDES......QUIERO RENOVAR MI TERMINAL . TENGO MOVISTAR FUSION..DESDE HACE UN MES.... ME DICEN QUE NO TENGO PUNTOS ........COMO PUEDE SER SI TENIA 9900 PUNTOS ........A DONDE SE FUERON? Y AHORA NO TENGO DESCUENTOS POR EL TERMINAL O BONO ........GRACIAS

Mensaje 5 de 10
2.080 Visitas
rafa oli 10
Yo probé el VDSL

Hoy  estoy en poco desilucionada..... fui a un destribuidor , pues me llamaron que ya tenia el samsung s 3........preciosos en color granate......me hizo los tramites de la finansiacion cuando mi sorpresa me lo denegaron ..........trabajo pero no consta legalmente.. mi marido tambien trabaja legalmente.........tengo otro movil financiado.......con los años que llevo con movistar... nunca he tenido problema.......nunca he tenido un movil que valiera la pena.........y ahora me hacen esto........me quede echa polvo.alguien me lo puede solucionar gracias......

Mensaje 6 de 10
2.068 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

La financion no la hace Movistar la hace La Caixa. Debes hablar con ellos y si quieren... te pueden dar las razones de la denegacion del prestamo.

 

Da igual que seas cliente de La Caixa o no, es mas yo lo soy y tambien la tengo rechazada y no me dicen los motivos. Supongo que sere un riesgo para ellos.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
2.064 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

La financion no la hace Movistar la hace La Caixa. Debes hablar con ellos y si quieren... te pueden dar las razones de la denegacion del prestamo.

 

Da igual que seas cliente de La Caixa o no, es mas yo lo soy y tambien la tengo rechazada y no me dicen los motivos. Supongo que sere un riesgo para ellos.

 

Un saludo


Si es así ¿porque no pedir un préstamo personal con el banco que eres cliente y comprar el movil libre con permanencia con el banco que te da el crédito?.

 

Saludos,

 

Mensaje 8 de 10
2.060 Visitas
rafa oli 10
Yo probé el VDSL

Gracias amigos, lo de la caixa ya lo sabia.....pero me dio un poco de rabia. sabeis lo que es tener el gran movil en la mano  y no poder tenerlo!!....pero bueno lo intentare para el proximo año....y pedir un prestamo al banco por un movil y que te coma los interes no lo hago... pero lo pense..........saludos

Mensaje 9 de 10
1.958 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rafa oli 10

 

En Movistar Fusión no hay puntos. Los que tuvieses acumulados al pasar los móviles a fusión, una vez que haya pasado el mes que te comenté, se convierten en un descuento, pero no hay ya programa de puntos. En cuanto a lo de la financiación, no podemos ayudarte, ya que la aceptación de la financiación o no la realiza la empresa financiera.

 

Un saludo.





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.831 Visitas