reposicionamiento a fusion 0

essanto
Yo probé el VDSL
reposicionamiento a fusion 0

hola  buenos días ,he llamado dos veces al 1004, para solicitar el cambio a fusión 0 , en la primera llamada me han dicho que solo para altas nuevas, y en la segunda cuando le he nombra la clausula 4 del contrato en que puedes cambiarte de modalidad de fusión me han dicho que la fusión 0 no entra dentro de esas modalidades , ya he llamado a Jazztel y y me ofrecen 10 mega indirectos de ADSL por 37e, soy de canarias, y creo que si en esta semana no consiguo hacer el cambio a fusión 0 hare la portabilidad ya que me parece pagar demasiado pagar 53 por un ADSL de 12 megas que me llegan a casa teniendo otras alternativas mas económicas, me han ido incrementando el precio de fusión continuamente añadiendo mas  gigas  al móvil ahora mismo pago eso 53 e por algo que no necesito si algún miembro de la comunidad me puede comentar algo a cerca de esto se lo agradezco

un saludo 

Mensaje 1 de 3
271 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pafonsor
Yo probé el VDSL

Buenas!
Aunque dicen lo de que es para nuevos clientes, al final insistiendo dejan cambiarse.

Este asunto se esta tratando en este hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusión/Cambios-de-modalidad-contractual/m-p/3240878

En mi caso insistiendo y rellenando un formulario de movistar para los interesados en cambiarse de fusión contigo a #0, conseguí que me pasara sin ni siquiera hacer grabación ni nada.

El formulario en cuestión es este:

https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/

Por cierto mira a ver si tuvieras disponible fibra, yo también soy de canarias, no precisamente de ciudad y me la pusieron sin problema, quizás la tengas desplegada en tu zona. Lo bueno que la velocidad mínima son 50mb y se nota. Lo malo es que si te quedas sin luz también te quedas sin teléfono fijo ya que el teléfono es voip a través del router. Eso si tranquilo que el cableado telefónico interno de tu vivienda se conecta al router y así podrás utilizar todos los teléfonos de la casa. Hay 3 meses de permanencia por la instalación.

Un saludo y suerte

Mensaje 2 de 3
238 Visitas
essanto
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por responder la verdad que las veces que he llamado no me dejan opción a cambiarme incluso la operadora me ha dicho que me entendía y me confirmo que no tenía peemanencía. La fibra llevo dos años con los cables puestos pero no dan servicio .....
Mensaje 3 de 3
229 Visitas