Quisiera que me pasaran a fusion #0, tal como indica mi contrato en el punto 4.2. Lo he intentado por chat, pagina web y 1004 y no he podido. Esta es la ultima opcion antes de emprender las accciones que me indiquen mis asesores legales.
Jaztell 300 simetricos 56,37.
Yo voy mirando ofertas, si para el mediodía no responden portabilidad y después oficina consumidor
Reclamación al defensor del cliente de telefonica 466******-210817-0955
Editado 23-08-2017 13:20
Editado 23-08-2017 13:20
Buenas
Este asunto se ha tratado en este hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusión/Cambios-de-modalidad-contractual/m-p/3240878
En mi caso insistiendo y rellenando un formulario de movistar para los interesados en cambiarse de fusión contigo a #0, conseguí que me pasara sin ni siquiera hacer grabación ni nada.
Un saludo y suerte
Hola @AndresPo!
Te he dejado un mensaje privado con información detallada sobre la consulta , para que lo mires cuando puedas .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
puedes mirarme si me han realizado el cambio a movistar fusion series, que ya he solicitado en 1004.
Hola @AndresPo
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-08-2017 13:19
Editado 23-08-2017 13:19
Si eres cliente actual de residencial desde ese formulario la contratación es automática (como mucho te llaman para confirmar)entras con tu usuario y clave mi movistar y ya esta
Hola @AndresPo
No hemos recibido tus datos ¿ Necesitas de nuestra ayuda?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AndresPo
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que has podido resolver tu consulta a través de otro canal. Recuerda que si necesitas de nuestra ayuda para otra cuestión estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram