Buenas tardes, tengo un móvil con Movistar y solicité el 8 de noviembre el cambio a Fusión de toda mi telefonía (antes el fijo y ADSL con Jazztel). Hasta el día 28/11/2012 no recibo noticias de Jazztel para contraofertarme su paquete de todo a la vez con mejores condiciones que telefónica. Acepto esta contraoferta el sábado día1/12/2012 y el lunes 3/12 me llama Movistar para avisarme del compromiso de permanencia que tengo con ellos. Después de comentarme las dos opciones de contrato de Fusión quedamos en que llamarían hoy día martes 4/12/2012. Pues bien, no sólo no me llaman sino que Jazztel ya está preparado para realizar la portabilidad mañana día 5 y no me permiten la retroportabilidad con lo que parece ser que me cobrarán la penalización consiguiente. ¿No tiene Movistar un plazo más largo para "dejar ir" a un cliente"? ¿Si no es así cómo tardó tanto tiempo entre mi solicitud y la llamada de Jazztel (20 días)? Se puede hacer algo para evitar el pago de la penalización? ¿Podría anular todo y quedarme como antes hasta que finalice mi compromiso?
Mi último mensaje se ha movido y no sé qué hacer. No domino esto del foro. ¿Podría ayudarme alguien?
Hola @ArmandoFrancés!!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!! Compruebo que tu mensaje se ha movido al foro de contratación de Fusión, por lo que debes entrar en el mismo para buscarlo. De todos modos, tienes la opción de pinchar sobre tu nick con el botón derecho y pulsar la primera opción que aparece para que se abra una nueva ventana con una página personal en la que puedes ver los hilos que has publicado. Por último, te comento que voy a mover este mensaje con el otro que has posteado anteriormente.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ArmandoFrances,
Disculpa la espera, si quieres miro como esta y lo que se puede hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+