retroportabilidad

koala100
Más integrado que la RDSI
retroportabilidad

Hola, buenas noches:

El día 11/12/17 mi madre realiza una portabilidad a vodafone de una linea de telf., el dia 12/ 12/17 movistar se pone en contacto conmigo, vía tlf, y me ofrece una oferta, para aceptar la oferta de movistar tengo que cancelar la portabilidad con vodafone, 11.30 eran y antes de la 14.00 tenia que hacerlo, fue imposible no logre contactar con vodafone.

Me dijo la persona con la que hable después que lo siguiente seria hacer una retroportabilidad.

1ª consulta:

¿se mantendría la oferta si hago la retroportabilidad?.

¿cuales son los pasos a seguir, si fuera así?

 

A raíz de todo este tema me meto en mi área personal y veo los productos que tengo contratados con movistar y veo que yo contrate en su día, en el 2008/2009 ( con la nueva are que habéis puesto ya no aparecen estos datos, cuando antes si) el paquete fusión contigo, y luego en 2016 el paquete motor y cual es mi sorpresa que tengo fusión+futbol, yo en ningún momento he contratado fútbol, porque ni lo veo ni me gusta.

 

2ª consulta:

¿quien ha puesto el fútbol? por que yo no he sido , ¿desde cuando y con que permiso?

¿cuanto se me ha cobrado por ponerlo? habrá alguna grabación vía tlf al ponerlo o mail ara ponerlo.

proceder para quitar el paquete del fútbol.

 

tengo dos lineas de teléfono, una metida en el fusión, y una linea adicional , me podrías indicar ¿que plan de los que tenéis tengo? porque mi ultima factura 

han sido 32€, yo cuando empece al contratarlo pagaba 25€, y tenia 6 gigas creo recordar y ahora pago mas y tengo la mitad de gigas, o sea 3.

Os ruego me indiquéis manera a proceder para resolver todas mis problemas.

 

Muchas gracias por vuestra atencion.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
294 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koala100

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
253 Visitas
koala100
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches:

Te acabo de enviar mis datos por privado Veronica.

 

Muchas gracias  y felices fiestas:

Mensaje 3 de 5
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koala100

 

Ya hemos recibido tus datos, lo miramos y te informamos en cuanto podamos.

 

Felices Fiestas.

 

Saludos

 

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koala100

 

Vemos que tienes contratado Fusión + fútbol más el paquete motor aparte, esta fusión se llama así porque dentro del paquete familiar están incluidos los canales de fútbol (anteriormente se llamaba simplemente fusión + y ha pasado a llamarse así para distinguirla de la fusión + ocio que incluye el paquete familiar y los canales de series ) ,pero, no se paga nada extra por esos canales.

 

En la línea 64****964 tienes la tarifa LINEA ADICIONAL ANTIGUA que tiene un coste de 32 € ,estar tarifa ya está descatalogada, te paso un enlace con las tarifas # que tenemos por si quieres que te la modifiquemos o si lo prefieres podemos incluirla dentro de tu fusión, en ese caso tendrías 200 Megas para navegar y llamadas a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamadas que son 25 céntimos, pero, podríamos compartir los gigas que tienes con la línea principal de fusión , quedando 8.2 gigas para las dos líneas (si la incluimos en fusión solo pagarías por las llamadas no habría cuota de línea).

 

Por último, si haces una portabilidad y te hacen una contraoferta en retención esa oferta solo pueden aplicártela en ese departamento ,desde aquí solo podemos ofrecerte lo que viene en la página web de Movistar, que son las ofertas para clientes nuevos o si haces una portabilidad de otra compañía a Movistar  ( pero, has debido estar en esa compañía para poder hacer la portabilidad a Movistar otra vez)

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
209 Visitas