router inalambrico

Iga
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
router inalambrico

Buenas tardes. Tengo contratado fusión 0. El router que tengo no es WiFi y por lo tanto no puedo ver los canales que me corresponden en la televisión , porque el router está alejado y en pared contraria a la televisión. Necesito un router WiFi.

Entiendo que estoy pagando por un servicio que no puedo utilizar porque no me dan el  router adecuado.

Pueden ayudarme con ésto? 

Gracias. 

Mensaje 1 de 3
239 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Iga 

 

Me temo que es bastante más complicado...

 

Lo que realmente necesitarías, para acceder directamente a los contenidos y canales incluidos con un contrato Movistar Fusión y desde un Televisor (Independiente de la Modalidad contratada) es de un descodificador. Este se conecta, por una parte al TV y por la otra al router.

 

Si, además, la distancia entre este último y el TV donde estaría instalado el desco Movistar+ no permite conectarlos por Cable Ethernet, la alternativa comienza a ser bastante complicada...

 

¿Tú contrato Fusión 0 emplea una conexión por ADSL (Cobre) o lo hace, al disponer esa dirección de Cobertura, por Fibra Óptica?

 

El único desco que comercializa actualmente Movistar con conexión WiFi, es uno de los UHD disponibles. Concretamente, el Descodificador UHD Smart WiFi (Cuota de contratación, 60 € para el equipo autoinstalable)

 

Pero al utilizar,  WiFi+ -WiFi 802.11 ac 5GH< 2x4 chipset QUANTENNA (QV940)

-Compatible con los puntos de acceso WiFi+ (5GHz de Movistar), hace también necesario contratar un Router Smart WiFi (40 € de cuota de contratación para el equipo autoinstalable)
 
Pero ese último equipo es sólo compatible con Fibra Óptica. No es posible utilizarlo con una conexión por ADSL. Reuniendo en un sólo dispositivo: -ONT + Router + Punto de acceso Wifi 5GHz

 

En definitiva, si dispusieras de conexión por Fibra Óptica (Instalado ONT + Router Fibra) , tendrías que valorar tú si realmente te compensaría abonar 100 € (60 € + 40 €) para acceder  posteriormente a los pocos Canales y contenidos incluidos con un contrato básico cómo es, Fusión 0.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
223 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iga

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
147 Visitas