Buenas tardes. Tengo contratado fusión 0. El router que tengo no es WiFi y por lo tanto no puedo ver los canales que me corresponden en la televisión , porque el router está alejado y en pared contraria a la televisión. Necesito un router WiFi.
Entiendo que estoy pagando por un servicio que no puedo utilizar porque no me dan el router adecuado.
Pueden ayudarme con ésto?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-08-2020 19:36
Editado 22-08-2020 19:36
Buenas tardes, @Iga
Me temo que es bastante más complicado...
Lo que realmente necesitarías, para acceder directamente a los contenidos y canales incluidos con un contrato Movistar Fusión y desde un Televisor (Independiente de la Modalidad contratada) es de un descodificador. Este se conecta, por una parte al TV y por la otra al router.
Si, además, la distancia entre este último y el TV donde estaría instalado el desco Movistar+ no permite conectarlos por Cable Ethernet, la alternativa comienza a ser bastante complicada...
¿Tú contrato Fusión 0 emplea una conexión por ADSL (Cobre) o lo hace, al disponer esa dirección de Cobertura, por Fibra Óptica?
El único desco que comercializa actualmente Movistar con conexión WiFi, es uno de los UHD disponibles. Concretamente, el Descodificador UHD Smart WiFi (Cuota de contratación, 60 € para el equipo autoinstalable)
Pero al utilizar, WiFi+ -WiFi 802.11 ac 5GH< 2x4 chipset QUANTENNA (QV940)
En definitiva, si dispusieras de conexión por Fibra Óptica (Instalado ONT + Router Fibra) , tendrías que valorar tú si realmente te compensaría abonar 100 € (60 € + 40 €) para acceder posteriormente a los pocos Canales y contenidos incluidos con un contrato básico cómo es, Fusión 0.
Un Saludo 🙂
Hola @Iga
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram