router nuevo

nyancle
Yo probé el VDSL
router nuevo

Hola Tania

 

Yo contraté fusión por la web hace unas semanas y no he recibido el router... también tengo un Comtrend de hace 5 años que falla mucho y ha de resetearse de vez en cuando.

Saludos

Daniel

Mensaje 1 de 6
351 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Daniel:

 

Si ya tenias ADSL con Movistar y contrataste fusión solo se envia el router si las aplicaciones, en el momento de hacer el cambio, lo creen necesario.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
329 Visitas
nyancle
Yo probé el VDSL

Hola

Y cuál es ese criterio de oportunidad? porque si en la web dice que el router es GRATIS, no cabe valoración alguna... no?

Mensaje 3 de 6
316 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

El router es gratis para altas nuevas de ADSL, pero si ya tenias ADSL y contratas Fusión no se envia router al no ser que cuando se gestione el alta exista un cambio de tecnologia del servicio ADSL o las aplicaciones consideren que es necesario cambiar el router.

 

Al tener el router en alquiler si tienes algún problema desde el departamento técnico te lo cambian sin coste.Puedes contactar con ellos desde el foro técnico o llamando al 1002.

 

Otra opción para cambiarlo es que te gestionemos nosotros la entrega de uno nuevo, abonando los gastos  de envio.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
305 Visitas
nyancle
Yo probé el VDSL

Pero el que tengo es 802.11 b/g y ahora estáis enviando el 802.11 n con lo cual si supone un cambio de tecnología. El Comtrend que tengo no da cobertura más alla de la habitación en la que se encuentra.

Mensaje 5 de 6
286 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nyancle:

 

Cambio de tecnologia es cambio de tecnologia en la central: cambio a VDSL, a  fibra.

 

Como te dfije el otro dia si no te funciona bien puedes llamar al departamento técnico de ADSL para que te lo cambien.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
272 Visitas