Editado 28-05-2013 15:10
Editado 28-05-2013 15:10
Hola Tania
Yo contraté fusión por la web hace unas semanas y no he recibido el router... también tengo un Comtrend de hace 5 años que falla mucho y ha de resetearse de vez en cuando.
Saludos
Daniel
Hola Daniel:
Si ya tenias ADSL con Movistar y contrataste fusión solo se envia el router si las aplicaciones, en el momento de hacer el cambio, lo creen necesario.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Y cuál es ese criterio de oportunidad? porque si en la web dice que el router es GRATIS, no cabe valoración alguna... no?
Hola,
El router es gratis para altas nuevas de ADSL, pero si ya tenias ADSL y contratas Fusión no se envia router al no ser que cuando se gestione el alta exista un cambio de tecnologia del servicio ADSL o las aplicaciones consideren que es necesario cambiar el router.
Al tener el router en alquiler si tienes algún problema desde el departamento técnico te lo cambian sin coste.Puedes contactar con ellos desde el foro técnico o llamando al 1002.
Otra opción para cambiarlo es que te gestionemos nosotros la entrega de uno nuevo, abonando los gastos de envio.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero el que tengo es 802.11 b/g y ahora estáis enviando el 802.11 n con lo cual si supone un cambio de tecnología. El Comtrend que tengo no da cobertura más alla de la habitación en la que se encuentra.
Hola @nyancle:
Cambio de tecnologia es cambio de tecnologia en la central: cambio a VDSL, a fibra.
Como te dfije el otro dia si no te funciona bien puedes llamar al departamento técnico de ADSL para que te lo cambien.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+