router smart wifi

carls
Mi vida cambió con el ADSL
router smart wifi
Hola buenas tardes, llevo varios años con movistar fusion contratado y he visto que existe un router smart wifi que se puede conseguir pagando 30 euros pero que es gratis para las nuevas altas. No entiendo muy bien que ofrezcan grandes conexiones y proporcionen un router con el que no le puedas sacar partido. Ante esto mi pregunta es si hay alguna manera de conseguir el router smart wifi de forma gratuita como las nuevas altas.
Un saludo y muchas gracias
Mensaje 1 de 4
172 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carls

 

En este enlace disponemos de la información sobre la oferta del router Smart WiFi, no es posible obtenerlo de forma gratuita solo si eres nuevo cliente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
138 Visitas
carls
Mi vida cambió con el ADSL
A pesar de que no entiendo el porqué si para nuevas altas y no para clientes que llevamos varios años en su compañía le agradezco la rapidez en la respuesta y la sinceridad. Buscaré una oferta similar con otro operador que si me proporcione un router acorde con lo que tengo contratado. Un saludo y muchas gracias
Mensaje 3 de 4
122 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carls

 

Lamentamos la decisión que has tomado, no podemos hacer nada al respecto.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
109 Visitas