ruina de número *********

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
ruina de número *********

acabo de ver una factura en mi movistar de 31 euros por la línea móvil *********¿porque me cobran 31 euros cuando la facturación es del 18 de junio al 20?solo por 3 días 31 euros?y además me he informado que la línea 20 plus cuesta 22 euros¿porque me cobran 31 euros a mi?no se ni como llamaros.

 

*post editado por seguridad

Mensaje 1 de 13
622 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites pos privado tus datos (DNI, Nombre y Teléfono). 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
582 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

te acabo de enviar un privado.quiero una explicación inmediatamente.no entiendo esto.

Mensaje 3 de 13
571 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu caso y te informaremos lo antes posible. Vamos atendiendo las consulta por orden de llegada. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
566 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

por favor cuanto antes.no entiendo que por una línea móvil 20 plus que por cierto nunca he tenido me cobren 31 euros por 3 días cuando cuesta según la web 22 euros al mes.no se puede hacer esto.es indignante.gracias

Mensaje 5 de 13
538 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan antonio91

 

En relación a tu consulta sobre el importe incluido en la factura 28-H9H5-290301 en concepto de “Tarfia Móvil Contrato 20 PLus”, te comunicamos que hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días, en caso que la resolución se desestime, no dudes en volver a comunicárnoslo para poder seguir ayudándote con tu caso.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
504 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

pero ustedes no me pueden explicar nada?me gustaría saber porque motivo me cobran 31 euros por 3 días cuando esa línea móvil 20 plus o como se llame cuesta 22 euros al mes.de dónde vienen esos 31 euros?y que es eso de que la van a desestimar.ustedes me dijeron que esta iba a ser la última factura y que iba a recibir y todo parece indicar que va a llegar otra más.porque facturan con las fechas que les da la gana.os digo como se llama esto?

Mensaje 7 de 13
493 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan antonio91

 

 

Lamentamos no poder facilitarte resolución, debes de espera que nuestros compañeros del centro de reclamaciones contacten contigo y te informen. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
477 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

no quiero una respuesta a la reclamación.quiero que me expliquen porque me cobran 31 euros por una línea móvil 20 plus que cuesta al mes 22 euros según la web de movistar.tan difícil no es explicarlo.maldigo el día en el que contraté algo con ustedes.me voy a quedar calladito.esto es insostenible.

Mensaje 9 de 13
472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan antonio91  

 

 

Como te hemos indicado la Tarifa contratada en tu línea móvil era Contrato 20 Plus, cuya cuota mensual es de 45€.

 

Igualmente la reclamación cursada, ya ha sido resuelta tras un estudio detallado de los compañeros del centro de reclamaciones, la cual se te ha notificado a través de un SMS.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
458 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

yo no he recibido ningún sms.y ninguna explicación.yo nunca he tenido una línea móvil con 20gb de datos.yo tenía 24 a compartir.porque me se cobra la más cara?y otra cosa,yo nunca he contratado esa línea móvil.me la activaron ustedes y mira como estoy ahora.esa línea 690705121 nunca ha estado activa y me la están cobrando como si tuviera llamadas ilimitadas.

Mensaje 11 de 13
450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan antonio91

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar. 

 

Nos alegramos de que, tal y como nos indicas, el tema ya esté claro por tu parte 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
413 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

no te he entendido¿que te alegras?pues yo no me alegro para nada de que me cobren por un número 690705121 que nunca he tenido activo.y el asunto no está ni mucho menos claro.he dicho eso porque en ningún momento he recibido ningún sms o correo electrónico diciéndome nada.la compañía me puso ese número 690705121 sin yo decirle absolutamente nada.me lo puso por defecto me dijeron.puedes empezar por explicarme porque me incluyen un número en el paquete fusión fútbol total sin mi permiso.pero no solo eso,es que yo tenía 24 gb a compartir y ahora me quieren cobrar por una línea móvil que tiene 20 gb ella sola.puedes explicarme esto?o la línea móvil se decide por sorteo?y te alegras?muchas gracias.que no me se entienda mal,pero nadie me ha explicado porque tengo que pagar por una línea móvil que tiene características mejores a las que yo tenía en el paquete fusión.aunque solo una estaba activa.ya le hice la portabilidad a otra compañía.

Mensaje 13 de 13
407 Visitas