Editado 29-07-2019 10:30
Editado 29-07-2019 10:30
acabo de ver una factura en mi movistar de 31 euros por la línea móvil *********¿porque me cobran 31 euros cuando la facturación es del 18 de junio al 20?solo por 3 días 31 euros?y además me he informado que la línea 20 plus cuesta 22 euros¿porque me cobran 31 euros a mi?no se ni como llamaros.
*post editado por seguridad
Editado 29-07-2019 17:26
Editado 29-07-2019 17:26
Hola @Juan antonio91
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites pos privado tus datos (DNI, Nombre y Teléfono).
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-07-2019 17:25
Editado 29-07-2019 17:25
te acabo de enviar un privado.quiero una explicación inmediatamente.no entiendo esto.
Editado 29-07-2019 17:26
Editado 29-07-2019 17:26
Hola @Juan antonio91
Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu caso y te informaremos lo antes posible. Vamos atendiendo las consulta por orden de llegada.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-07-2019 17:26
Editado 29-07-2019 17:26
por favor cuanto antes.no entiendo que por una línea móvil 20 plus que por cierto nunca he tenido me cobren 31 euros por 3 días cuando cuesta según la web 22 euros al mes.no se puede hacer esto.es indignante.gracias
Editado 29-07-2019 20:00
Editado 29-07-2019 20:00
Hola @Juan antonio91
En relación a tu consulta sobre el importe incluido en la factura 28-H9H5-290301 en concepto de “Tarfia Móvil Contrato 20 PLus”, te comunicamos que hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.
Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días, en caso que la resolución se desestime, no dudes en volver a comunicárnoslo para poder seguir ayudándote con tu caso.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pero ustedes no me pueden explicar nada?me gustaría saber porque motivo me cobran 31 euros por 3 días cuando esa línea móvil 20 plus o como se llame cuesta 22 euros al mes.de dónde vienen esos 31 euros?y que es eso de que la van a desestimar.ustedes me dijeron que esta iba a ser la última factura y que iba a recibir y todo parece indicar que va a llegar otra más.porque facturan con las fechas que les da la gana.os digo como se llama esto?
Hola @Juan antonio91
Lamentamos no poder facilitarte resolución, debes de espera que nuestros compañeros del centro de reclamaciones contacten contigo y te informen.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no quiero una respuesta a la reclamación.quiero que me expliquen porque me cobran 31 euros por una línea móvil 20 plus que cuesta al mes 22 euros según la web de movistar.tan difícil no es explicarlo.maldigo el día en el que contraté algo con ustedes.me voy a quedar calladito.esto es insostenible.
Hola @Juan antonio91
Como te hemos indicado la Tarifa contratada en tu línea móvil era Contrato 20 Plus, cuya cuota mensual es de 45€.
Igualmente la reclamación cursada, ya ha sido resuelta tras un estudio detallado de los compañeros del centro de reclamaciones, la cual se te ha notificado a través de un SMS.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-08-2019 0:08
Editado 01-08-2019 0:08
yo no he recibido ningún sms.y ninguna explicación.yo nunca he tenido una línea móvil con 20gb de datos.yo tenía 24 a compartir.porque me se cobra la más cara?y otra cosa,yo nunca he contratado esa línea móvil.me la activaron ustedes y mira como estoy ahora.esa línea 690705121 nunca ha estado activa y me la están cobrando como si tuviera llamadas ilimitadas.
Hola @Juan antonio91
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar.
Nos alegramos de que, tal y como nos indicas, el tema ya esté claro por tu parte
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no te he entendido¿que te alegras?pues yo no me alegro para nada de que me cobren por un número 690705121 que nunca he tenido activo.y el asunto no está ni mucho menos claro.he dicho eso porque en ningún momento he recibido ningún sms o correo electrónico diciéndome nada.la compañía me puso ese número 690705121 sin yo decirle absolutamente nada.me lo puso por defecto me dijeron.puedes empezar por explicarme porque me incluyen un número en el paquete fusión fútbol total sin mi permiso.pero no solo eso,es que yo tenía 24 gb a compartir y ahora me quieren cobrar por una línea móvil que tiene 20 gb ella sola.puedes explicarme esto?o la línea móvil se decide por sorteo?y te alegras?muchas gracias.que no me se entienda mal,pero nadie me ha explicado porque tengo que pagar por una línea móvil que tiene características mejores a las que yo tenía en el paquete fusión.aunque solo una estaba activa.ya le hice la portabilidad a otra compañía.