screen fusion

jero1956
Yo probé el VDSL
screen fusion

Actualmente tengo contratada una screen fusion con el servicio multi+ para ver dos programas diferentes en la televisión principal y en la screen fusión. Mi pregunta es si no tuviera el multi+ seguiría viendo la tv en la screen fusión, aunque fuese la misma que en la tv principal. O bien la contratación del multi+ es imprescindible para ver  movistar tv en dos televisores diferentes aunque sea la misma programación.

 

Mensaje 1 de 6
1.509 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jero1956,

 

Puedes dar de baja el Multi+ manteniendo la Screen Fusión, pero al dar de baja dicho servicio tendrás que devolver el descodificador impidiendo que veas la tv (mismo canal o distinto) en tu televisor secundario.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.492 Visitas
jero1956
Yo probé el VDSL

el descodificador esta dentro de la screen fusión no puedo devolverlo y quedarme con la screen fusión y ademas para que querría la screen fusión si solo sirve para ver movistar y no puedo verla porque no tendría el descodificador.

 

Otra pregunta podría devolver la screen fusión y pedir que me dejasen un descodificador inalambrico igual que el que tiene la sreen fusión, esto manteniendo el multi+. 

Mensaje 3 de 6
1.485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jero1956

 

El servicio Multi+ permite poder visualizar los contenidos contratados en dos televisores diferentes, en este caso, entiendo que tienes un desco en una TV y otro sería la Screem Fusión (que lleva el desco integrado).

 

Si deseas devolver la Screem Fusión y deseas mantener el servicio Multi+, se puede modificar este desco (de Screem Fusión) por otro descodificador. El nuevo desco, Descodificador inalámbrico , tiene coste de 50€, adicionalmente hay que sumar importe de 50€ por envío e instalación del equipo

 

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.467 Visitas
jero1956
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo, esta solución me resulta muy cara, mantendré lo que tengo un tiempo a ver si baja de precio el descodificador inalambrico.

Mensaje 5 de 6
1.463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jero1956,

 

Si cambias de idea o necesitas que te ayudemos con alguna gestión no dudes en avisarnos.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.454 Visitas