se olvidaron de la simetria?

alejandrosanchez
Yo probé el VDSL
se olvidaron de la simetria?
hola buenas soy cliente desde hace bastante tiempo y la verdad que esto de la simetria bastante gente lo espera. y mi pregunta para este post es cuando lo van a poner? y otra cosa el nuevo "3 en 1" no se podria dar a los clintes que eran de antes? y algo mas pagar 3 euros mas solo por ver el "futbol" que no a todo el mundo le gusta? la verdad que son cosas que o se explican bien o ahi quedan en la nada .

gracias.
Mensaje 1 de 9
1.075 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

No se han olvidado: se la reservan para la próxima subida en las tarifas o, en palabras de movistar, constantes mejoras en el servicio. 

 

Pd: está claro que era irónico Emoticono sacando la lengua

Mensaje 2 de 9
1.047 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @alejandrosanchez

 

En el momento en el que tengamos novedades las trasladaremos convenientemente a todos los clientes que se vean beneficiados
Tienes información también en este post de la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
967 Visitas
alejandrosanchez
Yo probé el VDSL
otra pregunta mas sobre la simetria se sabe algo o se queda en el aire de que se va a poner? nose muchas operadoras dan simetria y supuestamente la empresa mas grande que se supone que es movistar no la da ? no tiene mucha logica la verdad. me gustaria saber si se va a quedar en el aire o es verdad que lo van a implementar este año?
Mensaje 4 de 9
950 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @alejandrosanchez.

 

Como te comentó mi compañera Yolanda, en este momento no podemos concretar fechas, pero los trabajos para la habilitación de la simetría siguen adelante.

 

Es aconsejable que sigas pendiente de las novedades en la Comunidad para estar al corriente de los avances que se vayan produciendo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
917 Visitas
IvánLaraGómez
Yo probé el VDSL

Pues en la revista pone bien claro el 1 de mayo de 2016 simetria

Mensaje 6 de 9
788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @IvánLaraGómez:

A día de hoy, la información que tenemos es que Movistar, a 08/05/2016,lanza Fibra Simétrica  (para las altas nuevas), una conexión de fibra que ofrece la misma velocidad de bajada que de subida. Fibra Simétrica estará disponible para las velocidades de 300/30 Mb y 30/3 Mb.

Saludos, Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
737 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

¿Para altas nuevas solo?Ah pues esta muy bien...

Mensaje 8 de 9
706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @astarothbcn

 

El 8 de mayor se empieza por las nuevas altas, para posteriormente ir migrando a clientes en planta aunque de momento no disponemos de confirmación de las condiciones en que se va a producir la actualización de la velocidad

Se os irá informando según dispongamos de mas datos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
674 Visitas