segmetacion pymes

tetuan
Mi vida cambió con el ADSL
segmetacion pymes

Buenas tardes tengo un problema con la segmetancion, hasta esta semana estaba como pymes y me atendian en el 1489 y ahora mismo me atienden en 1004, pero cuando llamo al 1489 me pasan al 1004 y me dicen que no me pueden atender, me gustaria que me me solucione el problema y poder gestionar como antes en 1489 como segmetacion pyme. espero respuesta gracias

Mensaje 1 de 7
354 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @tetuan,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
321 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días  @tetuan,

 

Periódicamente, se revisan los servicios contratados por cada cliente y se le asigna el segmento que le corresponda.

En función de los servicios que tengas contratados, Movistar te encuadra en uno u otro segmento.

Esto se hace para cada cliente sea atendido por el equipo especializado en los productos que tenga contratado.

 

Respecto a lo que solicitas, no podemos ayudarte, ya que los servicios que tienes contratados te encuadran dentro del segmento que tienes asignado actualmente

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 7
314 Visitas
tetuan
Mi vida cambió con el ADSL

No es correcto, ya que tengo una linea de empresa

Mensaje 4 de 7
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tetuan

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF/CIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte desde aquí.

 

Saludos Jaime. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tetuan

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tetuan

 

Hemos comprobado que tienes contratada una Fusión+4 , y el segmento que tienes es de autónomos,  es correcto que te ayuden desde el 1004, de la misma manera que al no ser  linea de empresa podemos ayudarte desde la Comunidad, por lo que si tienes alguna duda o consulta estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
273 Visitas