Buenas tardes tengo un problema con la segmetancion, hasta esta semana estaba como pymes y me atendian en el 1489 y ahora mismo me atienden en 1004, pero cuando llamo al 1489 me pasan al 1004 y me dicen que no me pueden atender, me gustaria que me me solucione el problema y poder gestionar como antes en 1489 como segmetacion pyme. espero respuesta gracias
Buenos días @tetuan,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @tetuan,
Periódicamente, se revisan los servicios contratados por cada cliente y se le asigna el segmento que le corresponda.
En función de los servicios que tengas contratados, Movistar te encuadra en uno u otro segmento.
Esto se hace para cada cliente sea atendido por el equipo especializado en los productos que tenga contratado.
Respecto a lo que solicitas, no podemos ayudarte, ya que los servicios que tienes contratados te encuadran dentro del segmento que tienes asignado actualmente
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @tetuan
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF/CIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte desde aquí.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tetuan
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tetuan
Hemos comprobado que tienes contratada una Fusión+4 , y el segmento que tienes es de autónomos, es correcto que te ayuden desde el 1004, de la misma manera que al no ser linea de empresa podemos ayudarte desde la Comunidad, por lo que si tienes alguna duda o consulta estamos por aqui.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram