seguimiento baja

MarcOrtegaTorrabadell
Yo probé el VDSL
seguimiento baja

Hola buenos dias, ayer realice la baja de mi paquete fusion quedandome solo con una de mis lineas moviles y era para saver el estado de la baja

gracias

Mensaje 1 de 8
633 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @MarcOrtegaTorrabadell

 

A la espera de un moderador: ¿Has solicitado que sea realizada en 48H?

 

¿Te han indicado que hay que devolver los equipos?.

Mensaje 2 de 8
614 Visitas
MarcOrtegaTorrabadell
Yo probé el VDSL
Hola
Te comento ayer solicite la baja de la fibra y de una linea movil y la otra linea movil la keria con tarifa almuadilla. Pues para mi sorpresa ayer a media tarde me cortaron la linea del movil con tarifa almuadilla y hoy e llamado y 1h de reloj para que me atendieran y al final me dicen k me avian dado de baja tambien esa linea. Menos mal k la e podido reactivar y ya esta pero ara me queda la duda de si todo lo demas sige en proceso de baja
Gracias
Mensaje 3 de 8
605 Visitas
MarcOrtegaTorrabadell
Yo probé el VDSL

Porfabor me puede conetestar algun moderador gracias

Mensaje 4 de 8
584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcOrtegaTorrabadell

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcOrtegaTorrabadell


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
575 Visitas
MarcOrtegaTorrabadell
Yo probé el VDSL
Hola, saveis algo?
Gracias
Mensaje 7 de 8
567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcOrtegaTorrabadell

 

Hemos consultado que tus servicios ya están dados de baja correctamente.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
559 Visitas