seguimiento pedido

Juanra77
Yo probé el VDSL
seguimiento pedido
Hola, estoy intentando realizar seguimiento de un alta en fusión a través de la web, pero no carga la página donde tengo que poner el número de seguimiento. Van varios intentos ya y no hay manera. Agradecería una solución.
Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Juanra77

 

¿Te refieres a esta o desde Mi Movistar?.

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/

Mensaje 2 de 19
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Juanra77
Yo probé el VDSL
Desde mi movistar. Perdón
Mensaje 3 de 19
828 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Indicanos si puedes desde el enlace que he dejado en mi anterior comentario.

Mensaje 4 de 19
825 Visitas
Juanra77
Yo probé el VDSL
No, no puedo, me da el mismo error al abrir la página
Mensaje 5 de 19
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Juanra77
Yo probé el VDSL
Me dice esta página no funciona
Mensaje 6 de 19
822 Visitas
Juanra77
Yo probé el VDSL
Al final he podido entrar con un teléfono móvil de otra compañía y lo más gracioso es que dice que el número de pedido no se corresponde con el número de documento.
El perfecto corolario a la semana que llevo con movistar: primero uno de sus comerciales sin grabación de por medio me da de baja Internet y tv sin yo solicitarlo, intento parar la baja, no lo consigo, llevo toda la semana sin esos servicios, consigo dar un nuevo alta, un día después consigo que me den un número de seguimiento, desde mi móvil no puedo acceder (se suma a que desde el 1002 me han colgado) , lo hago desde el de mi pareja y el resultado es este. Genial!
Mensaje 7 de 19
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo único esperar a un moderador o ver de obtenerlo desde el 1004.

 

 

Mensaje 8 de 19
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Juanra77
Yo probé el VDSL
Gracias, ese número me lo dieron en el 1004, pero como digo con la semana que llevo esperaré un par de días a ver qué pasa y si no hay solución iré a otra compañía.
Mensaje 9 de 19
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola aitor92, 

Sentimos lo que te ha pasado. 

Si quieres pásanos tus datos por privado y vemos como está el pedido 

Un saludo Esmeralda. 



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Mensaje 10 de 19
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Juanra77
Yo probé el VDSL
Hola, no sé si ese mensaje era para mí. He conseguido entrar con un terminal de otra compañía, diciendo que no sabía mi número de pedido y allí aparecía, con el número que me habían dado. Sin embargo, la única información que aparece es que está pendiente. Espero que mañana o pasado a más tardar se resuelva. Gracias
Mensaje 11 de 19
728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanra77,

 

Nos alegra que hayas podido comprobar el pedido, en el mismo te indica el plazo máximo para que se cumplimente.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



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Mensaje 12 de 19
703 Visitas
Juanra77
Yo probé el VDSL
Hola, por desgracia aparece el número de pedido y el estado, pero cuando pulso "detalle de mi pedido", la información aparece en blanco con lo que no sé el periodo máximo de instalación ni nada. Además, no puedo acceder desde mi teléfono pues me da error 500 y la página se queda en blanco (en varios navegadores).
En cualquier caso llevo una semana sin Internet ni tv por un error de un comercial de movistar que dio de baja mi línea y que movistar no me soluciona. Espero que se pongan en contacto conmigo porque estoy considerando seriamente en cambiar de compañía.
Mensaje 13 de 19
700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanra77

 

Si desde tu area privada no se te esta informando sobre los detalles del pedido y deseas que te comprobemos el estado del pedido para poder informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 14 de 19
692 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanra7

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te comentamos en breve.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 15 de 19
687 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanra77

 

 

Hemos consultado y el pedido 816636246318 ya se encuentra completado, con Fusión+ con paquete Premium 4 meses, desde el 13/09/2018.

 

 

Un saludo; Raquel.



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Mensaje 16 de 19
674 Visitas
Juanra77
Yo probé el VDSL
Efectivamente, ayer 19 (no sé por qué lo del 13)pasó el técnico a instalarlo, aunque me costó llamar al 1004 durante varios días seguidos hasta que un comercial aceleró el proceso. Alguien a quien estoy muy agradecido.
Gracias
Ahora sólo falta que pueda darme de alta para disfrutarlo en otros dispositivos. De momento no me deja.
Mensaje 17 de 19
672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanra77,

 

Ya tienes el pedido de alta de movistar + dispositivos en curso, vas a recibir en tu email claves y proceso de activación.  Verificalo y nos comentas.

 

Saludos

Ana

 

 

 



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Mensaje 18 de 19
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Juanra77
Yo probé el VDSL
Ya me ha llegado, muchas gracias.
Mensaje 19 de 19
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