seguis cobrando lo que quereis

negrete
Yo probé el VDSL
seguis cobrando lo que quereis

Buenas. 

En septiembre ya reclame el mismo asunto, y seguimos igual o peor.

Resulta que me seguís cobrando el servicio de contestador, que yo no uso;

ademas de cobrar por llamadas desde el fijo sin superar los minutos contratados.

Esto es una vergüenza y ya no se que hacer. Me tenéis harto.

Exijo se me revisen las facturas desde julio de 2019 y se me abonen todos los cargos que habéis metido por la cara.

 

Mensaje 1 de 6
361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @negrete

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
315 Visitas
negrete
Yo probé el VDSL

Mis datos son:

 

 

Editado por contener datos personales

 

Mensaje 3 de 6
301 Visitas
negrete
Yo probé el VDSL

Todavia no he obtenido respuesta.

Mensaje 4 de 6
278 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @negrete

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @negrete 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Comprobamos en el sistema que el servicio contestador de tu línea fija está activo desde el 15/09/2015. Ya que nos indicas que no lo utilizas, hemos procedido a solicitar la baja del mismo.

 

También hemos abierto una reclamación de los importes facturados por las llamadas al contestador y las llamadas desde la línea fija, te facilitamos el número por mensaje privado. El grupo de Gestión de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo de 15 días.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
209 Visitas