segunda línea "fantasma"

_Dani_
Yo probé el VDSL
segunda línea "fantasma"

Hola, tengo fusión desde hace varios años y la segunda línea de móvil siempre la he tenido desactivada nunca la he utilizado. Pues ayer veo en la ap que tenía un número asignado a dicha segunda línea, que yo en ningún momento he pedido activar ni me ha notificado nadie que se hubiera hecho, aunque deduzco que lo harían cuando cambié la modalidad de fusión porque el anterior lo iban a subir de precio por el futbol (que ya jode estar pagándole el futbol a los demás los que no lo queremos por venir obligado en TODAS las modalidades, pero esto ya es otro tema).

 

El caso es que voy a la tienda a ver si recojo la sim  ya que pensaba comprar más adelante una tablet con sim o la anulo hasta entonces y no puedo hacer ninguna de las dos cosas!! me dicen que no pueden darme nada porque ya ha pasado el plazo y me tendrían que cobrar un duplicado, de una sim que no ha existido nunca para una línea opcional adicional que yo no he activado ni usado, ni anularla porque tiene que ser el 1004. No me parece correcto ni pagar un duplicado ni pelearme yo con el 1004 por un teléfono que se ha activado solo, entiendo que la segunda línea es opcional y si en el primer fusión nunca estuvo activa con el cambio a selección no tendría que haberse activado sola y producirme un gasto cuando más adelante yo decidiera usarla de verdad

Mensaje 1 de 2
175 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @_Dani_

 

La 2ª linea de Fusión se activaba si el cliente no solicitaba alta ya que estaba incluida en la Fusión , cómo te han comentado el cliente tiene 60 días para recoger la SIM, pasado el tiempo el cliente tiene que abobar el duplicado, cómo te han comentado puedes solicitar la baja de la segunda línea y dar de alta una nueva.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
151 Visitas