segunda linea gratis

anfra99
Yo probé el VDSL
segunda linea gratis

buenas tardes.

acabo de leer que movistar regala una segunda linea gratis si tienes contratado movistar fusion.

yo tengo contratado movistar+ y en el, ya tengo "fusionado" el telefono de mi mujer.

¿seria posible pasar esa linea, a"gratis"?

en caso afirmativo, ¿cuales serían los pasos a dar?

 

un saludo y gracias anticipadas, Anfra

Mensaje 1 de 10
919 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @anfra99

 

 

' "Fusionado" el teléfono de mi mujer' ¿Significa que ya está a tu nombre como titular del contrato de Fusión +?

 

En ese caso, ¿Tú contrato actual es de Fusión + mediante conexión por ADSL, 70 €/mes más el importe de la línea adicional? ¿28 €/mes en concepto de cuota por los Servicios de llamadas ilimitadas y 3 GB para Datos?

 

Entonces tendrías que cambiar tu contrato actual a Fusión + 2 por ADSL que por su cuota mensual de 100 €: Incluye dos líneas móviles con llamadas a fijos y móviles ilimitadas y 3GB de datos.

 

Cuando ya esté operativo ese nuevo contrato tendrías que realizar lo siguiente: 

 

Activa GRATIS tus líneas móviles incluidas en Fusión +

 

Otra posible alternativa, aprovechar la actual oferta y contratar durante dos meses la siguiente opción

 

Fusión+ 2 Premium Extra (ADSL Máxima Velocidad):

Cuota mensual 145€/mes (119,84 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 100€/mes (82,64€ sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 145€/mes.

Promoción para contrataciones desde el 9 al 31 de agosto. 

 

 

En cuanto finalice esa Promo, baja del Premium Extra y contratación, por ese mismo precio de 100 €/mes, el Fusión + 2 mediante ADSL.

 

 

Otra opción aguardar la respuesta de un Moderador para que te ayude en estas primeras tramitaciones y cambios.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 10
900 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @anfra99

 

Compruebo que dispones de información gracias a la ayuda de  @pacofreire

 

Si quieres  tramitarlo desde la Comunidad, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre teléfono, especificando la modalidad que te interesa

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
880 Visitas
anfra99
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire y Yolanda por contestar.

pero por lo que me decis, quedaria igual que estoy, es decir, 70 € por fusion + 28 € por la segunda linea.

y con el fusion +2, serian 2€ a mayores. 

¿donde estaria la ventaja?.

 

Un saludo y gracias Anfra.

Mensaje 4 de 10
871 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @anfra99

 

¿Tú conexión es por ADSL? ¿Aficionado al Fútbol?

 

En ese caso, prácticamente por el mismo precio que pagarías ahora por Fusión + y L.M.A., (98 €), nuevo contrato que incluye "Todo el Fútbol **" :

 

Fusión+ 2 (ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 100 € (82,64 € sin IVA).

 

 

**Todo el Fútbol: 

 

  • beIN LaLiga (Dial 47), Ocho de los diez partidos de cada Jornada
  • Movistar + Partidazo (Dial 46) /Actualmente C+ Partidazo, El mejor partido de cada jornada de LaLiga Santander y el correspondiente a LaLiga 1|2|3
  • beIN SPORTS (Dial 50) y los diferentes beIN MAX, Champions League y Europa League
  • Movistar Fútbol (Dial 45) y Multideporte y beIN SPORTS (Dial 50) con beIN MAX. Competiciones extranjeras

 

Nueva temporada de fútbol 2016/2017 en Movistar+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 10
862 Visitas
anfra99
Yo probé el VDSL

Si, ya habia leido la promocion de movistar fusion+2, pero mi pregunta inicial era para ver como "ahorrar" esos 28€ de la segunda linea.

Como movistar regala una segunda linea, preguntaba si era posible los que ya teniamos la seguna linea contratada, pasarla a "gratis".

 

un saludo y gracias, Anfra

Mensaje 6 de 10
860 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Entonces, en ese caso, te tienes que estar refiriendo a otra Fusión y bastante diferente a estas Fusión +: Las Modalidades de "Fusión Contigo" 

 

Recordar, importante para valorar corectamente esa otra alternativa, que esa "segunda línea móvil de regalo": "incluye llamadas por 0 céntimos el minuto (precio establecimiento llamada 20cts IVA incl.) y tiene 200 MB de datos"

 

 

Telefónica reinventa "Fusión Contigo" y regala una segunda línea móvil

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 10
856 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anfra99

 

Cualquier duda nos comentas, pues compruebo que dispones de información sobre el nuevo producto de fusión contigo

 

Gracias de nuevo @pacofreire por tu colaboración

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
838 Visitas
MontserratRamirezBlanco
Más integrado que la RDSI

Eso mismo pienso yo todo el rato, qué ventaja tiene para los Clientes??? Ninguna, sólo que se nos olvide dar de baja a tiempo algo de lo que nos "regalan" y les paguemos además de los dos euros de subida unos cuantos euros más. 

 

No entiendo para nada estas "ofertas " que nos hace Movistar, más vale que se curre un poquito más el tema de conservar sus clientes que nos tienen muy abandonados y hay mucha Competencia ultimamente y mucho más barata. 

El tema me recuerda al caso que viví el verano pasado con un móvil de regalo que era "imaginario", busqué por todo Madrid y por varias provincias el móvil "gratis" que me regalaban y no lo encontré y al día de hoy sigo sin ver por ningún lado el regalo que me hicieron. Seamos un poquito serios que la situación que vivimos en el país no está para ir jugando con clientes de toda la vida y que han pagado religiosamente desde 1984 todos y cada uno de los recibos sin sufrir ni un sólo retraso.

 

Mensaje 9 de 10
683 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @MontserratRamirezBlanco

 

Dentro de Fusión+ disponemos de varias modalidades, si deseas realizar alguna consulta concreta sobre tu tarifa nos dices y lo miramos.

Te facilito enlace de las tarifas Fusión+ que tenemos disponibles actualmente

Lamentamos que no hayas podido localizar el terminal en tiendas:(

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
668 Visitas