segunda vez que me dan de baja TV Online sin pedirlo

xbarber
Yo probé el VDSL
segunda vez que me dan de baja TV Online sin pedirlo

Hola,

 

Ayer conseguí el alta del servicio TV online, y hoy lo he estado disfrutando...

PERO!!!!!!

 

Esta madrugada queria ver una peliculita tranquilamente en la cama... y me dice que mi correo no esta registrado!!!!

 

POR FAVOR SEÑORES DE MOVISTAR......QUIEREN DARME DE ALTA OTRA VEZ Y NO VOLVER A DARME DE BAJA SIN YO SOLICITARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Esto es de república bananera.... dos bajas de un servicio sin mi consentimiento!!!!

 

 

Mensaje 1 de 5
328 Visitas
4 RESPUESTAS 4
xbarber
Yo probé el VDSL

 

HOLA, 

 

Pues nada que sigue sin funcionarme..

 

Que por dos veces me hayan dado de baja... yo desconozco quien programa la aplicación.,... pero desde luego...

 

He tenido de otro operador tu TV online durante dos años sin ningún problema... y aquí en dos semanas tres incidencias....

 

Por favor,  ¿hay alguno por ahí que le haya pasado algo similar? ¿cómo lo solucionó?

 

Un saludo

Mensaje 2 de 5
303 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xbarber ,

 

Lamento lo que te ocurre, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te lo activo.


Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
285 Visitas
xbarber
Yo probé el VDSL

Solucionado...

 

Ahora habrá que espera 48 horas a ver si me vuelven a dar de baja...

 

jejejej!!!!

 

 

Un saludo y gracias por solucionarmelo

Mensaje 4 de 5
271 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti por tu participación y espero que no vuelva a ocurrir Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
261 Visitas