servicio contestador fijo activado sin mi consentimiento

rygar1973
Me electrocuté con el PLC
servicio contestador fijo activado sin mi consentimiento
Buenas noches.
con sorpresa he comprobado que movistar ha activado sin mi consentimiento el servicio de contestador automatico o buzon de voz cuando nunca lo he tenido activado. Solicito que se vuelva a desactivar y que obviamente no se me cargue ningun cargo a mi recibo o procedere a devolverlo y poner las reclamaciones correspondientes en los organismos oficiales. Espero noticias suyas. Un saludo
Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Sigo esperando respuesta por alguien de movistar, para que me indique el motivo por el que se ha activado un servicio SIN mi consentimiento,y que me indique que cobro  o gasto se me va a realizar en la proxima factura por un servicio que NO he contratado.

un saludo

Mensaje 2 de 3
165 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rygar1973 :

 

 

Ya te he pedido los datos en este hilo.

Espero tu respuesta.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas