Sigo esperando respuesta por alguien de movistar, para que me indique el motivo por el que se ha activado un servicio SIN mi consentimiento,y que me indique que cobro o gasto se me va a realizar en la proxima factura por un servicio que NO he contratado.
un saludo
Hola @rygar1973 :
Ya te he pedido los datos en este hilo.
Espero tu respuesta.
Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+