servicio de mantenimiento duplicado

jballo
Yo probé el VDSL
servicio de mantenimiento duplicado

Buenos dias, ayer me completaron el cambio de tarifa de un fusion al nuevo fusion contigo 30Mb y en Mi Movistar veo que se dio de alta el servicio mantenimiento integral de voz cuando ya lo tenia contratado, con lo que ahora en el resumen de servicios adicionales me aparece por duplicado y supongo que llegaría un cargo facturado tambien duplicado.

 

Se tendría que eliminar uno de los dos y dejar así solo un servicio de mantenimiento 12horas.

 

gracias

Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jballo!

Para poder revisar los servicios contratados, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
296 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Tranquilo @jballo sigues teniendo solamente un mantenimiento. Todo está correcto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
jballo
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias por revisar el contrato.

 

Josep

Mensaje 4 de 4
188 Visitas