Buenos dias, ayer me completaron el cambio de tarifa de un fusion al nuevo fusion contigo 30Mb y en Mi Movistar veo que se dio de alta el servicio mantenimiento integral de voz cuando ya lo tenia contratado, con lo que ahora en el resumen de servicios adicionales me aparece por duplicado y supongo que llegaría un cargo facturado tambien duplicado.
Se tendría que eliminar uno de los dos y dejar así solo un servicio de mantenimiento 12horas.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @jballo!
Para poder revisar los servicios contratados, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tranquilo @jballo sigues teniendo solamente un mantenimiento. Todo está correcto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram