servicio multi plus

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
servicio multi plus

un saludo.quiero trasladar mi malestar ante la futura subida de precios a partir del 5 de julio.resulta que fusión total pasa de 130 euros que ya me parece un dineral a 140 euros a cambio del servicio multi plus y de más gb para el móvil.a mi esto me parece un engaño y una completa vergüenza.todo dicho con respeto.primero porque no se puede obligar a nadie a contratar un servicio multi plus que mucha gente no quiere absolutamente para nada y tendrá que pagarlo.y segundo y lo que completa el ridículo bochornoso es que esto es una estrategia para que se venda los decodificadores uhd por 50 euros más la instalación.porque si alguien paga 140 euros por fusión total tendrá que contratar un segundo decodificador uhd ya que tiene que pagar el mes y evidentemente no vas a tirar el dinero.ahora si sois capaces rectificarme si me equivoco en algo.pero creo que no la hay.desde aquí quiero avisar a todo el mundo para que tenga cuidado donde se meten.esto huele a problemas y a buenas facturas.gracias

Mensaje 1 de 1
310 Visitas
0 RESPUESTAS 0