servicios NO contratados

hiupy
Mi vida cambió con el ADSL
servicios NO contratados
Buenos días,

Hace 1 mes aproximadamente contrate fusion y, aunque estoy contento, me ha sorprendido cuando en la primera factura que me llega, me encuentro una serie de servicios que nunca los he contratado.
Como podría darlos de bajá?

Muchas gracias y disculpe las molestias que le pueda ocasionar
un saludo
Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hiupy  Bienvenid@ a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
173 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hiupy 

 

Te he solicitado la baja de los servicios que me indicas con el nº 1002214, y te he reclamado en  la ultima factura con el nº de reclamación 201402251038-1, los servicios que no solicitaste.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
158 Visitas