servicios no solicitados

Diego1992
Yo probé el VDSL
servicios no solicitados

Hola, quisiera consultar lo siguiente:

Me han pasado dos cargos de 2€ en el banco, con el concepto "cuota servicios de alertas al móvil".

Ignoro qué servicio es ese, y en Mi Movistar no veo algo parecido.

 

¿me podríais decir de qué se trata y cómo me puedo dar de baja?

Decir que tengo Fusion 300mb y dos móviles con Movistar.

Mensaje 1 de 5
299 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Diego1992
Yo probé el VDSL

Ya que ningún moderador responde, por favor ¿a alguien le ha pasado lo mismo y me puede decir qué es?

Mensaje 2 de 5
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Diego1992!

Antes de nada, te pido disculpas por no haber llegado antes a tu hilo para responderte.

Si los cargos que indicas no están incluidos en la factura no vamos a poder informarte, ya que todos los servicios prestados a través de Movistar se cobran en factura.

Es aconsejable que consultes con tu banco el origen de ese cargo. Por el nombre que indicas, parece el cobro de algún tipo de notificación que se envíe a tu teléfono.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
258 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL
Bueno, parece ser que era un servicio que me prestaba el banco...no solicitado, por supuesto. A uno ya es que le sablean por todos los lados.

Perdón y gracias por contestar
Mensaje 4 de 5
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola Diego1992,

 

Gracias a ti por indicarnos de que se trataba 🙂

 

Como vemos que has resuelto tu consulta, procedemos al cierre de este hilo.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
226 Visitas