sin contestación consulta SE3757101

rualal
Yo probé el VDSL
sin contestación consulta SE3757101

Buenos días.

 

El pasado día 29 en la tienda movistar contrate un paquete fusión.

 

con el móvil todo correcto, rápidez y lo esperado por la anterior compañia. Bueno, el 4G no lo activan y hasta que no protestas no te hacen caso. 

Pero para la parte fija, muy poca información. 

No sabiamos que el mdem te lo mandan por correo, no han informado cuando se hace la portabilidad, y un día ya no hay red.

Ahora estoy esperando que alguien me informe cuando voy a tener la TV, ¿cuando será?

Es más abri una consulta con el número SE3757101 y nadie me ha contestado......

¿Por qué esta falta de información?, no es tan dificil informar de los pasos.

 

Estoy hasta planteandome repensar mi decisión pense que esto iba mejor pero siguen como siempre.

 

Alguien me puede informar

 

Rubén

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rualal

Con los datos que he podido ver con el SE3757101 , he podido ver que tienes instalada la línea + ADSL, y tienes un pedido pendiente de MOVISTAR FUSION TV(ya que Fusión sólo se puede poner si el cliente tiene ya previamente línea + ADSL) el nº del pedido es 357076925815, tiene una fecha de baremo máxima hasta el 07/06/2015. Revisando el pedido te mandan el pedido por mensajería , ya que han contactado el 08/05/2015 y el 09/05/2015 se ha procedido al envio.( por lo que he podido ver en las anotaciones del pedido) Por lo cual en breve lo tienes que recibir.
 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
189 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rualal


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
167 Visitas