sin internet fijo en casa

petersnake
Yo probé el VDSL
sin internet fijo en casa
Hace como 2 semanas solicité una portabilidad al Fusión desde jazztel, móvil y fijo llamo al 1004 y me dicen que aún no se ha realizado la portabilidad del fijo peron ya no tengo internet no me han dicho una fecha ni me ha llamado el instalador, estoy sin internet y me dicen que será cosa de Jazztel a ver ahora a quien llamo para solucionarlo.
Mensaje 1 de 4
415 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, petersnake.

 

Para que podamos consultar el estado de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono que has solicitado portar y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes de nuevo, petersnake.

 

Posiblemente ya tengas tu línea fija funcionando, pero su no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para revisarlo.

 

Saludos, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, petersnake.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya tienes acceso a internet con Movistar, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si necesitas plantear cualquier otra consulta.

 

Un saludo y feliz año nuevo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
356 Visitas