sin linea fusion en mi movistar

danyrd
Yo probé el VDSL
sin linea fusion en mi movistar

buenas, hice un contrato fusion contigo a principios de agosto, tras varios quebraderos de cabeza para hacer cambio de titularidad y dar de baja el contrato anterior, en principio, todo esta resuelto, sin embargo, cuando entro en mi movistar no puedo ver mi linea de movil asociada a la fusion, no puedo ver los megas y minutos consumidos etc... cuando entro desde pc si que me aparece dentro de los servicios contratados en un apartado, sin embargo, desde pc tampoco me aparece como una linea independiente para poder ver su consumo.

 

 

Espero vuestra respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
640 Visitas
9 RESPUESTAS 9
danyrd
Yo probé el VDSL

sigo esperando respuesta a este tema, supongo que sera mañana, un saludo.

Mensaje 2 de 10
603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @danyrd

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) le echaremos un vistazo a tu caso.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
593 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

privado enviado, espero vuestra respuesta

Mensaje 4 de 10
585 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danyrd

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
579 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danyrd,

 

Tu paquete Fusión está correcto por lo que debe de tratarse de un error en Mi Movistar.

 

Intenta solicitar una nueva clave desde el pc para ver si con ello se soluciona.

 

Si ves que persiste, intermanente podemos generar una nueva clave que a la vez solucionar este tipo de problemas: dicha clave se compone de los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria de la línea fija, si necesitas que la generemos avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
568 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

he realizado el cambio de contraseña y sige pasandome, hacedme por favor el reset de la contraseña

Mensaje 7 de 10
557 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

aun no me han cambiado la contraseña, sigo esperando

Mensaje 8 de 10
542 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danyrd,

 

Te hemos generado una nueva clave pero antes de facilitártela he accedido para asegurarnos de que ya estuviese resuelto el problema con tus líneas, pero no ha sido así 😞

 

Para intentar solucionarlo acabo de abrir una nueva incidencia comunicando lo sucedido, estaré pendiente de ella para continuar con tu caso.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
532 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Por lo que veo ya me aparece la linea movil en la app

Muchas gracias

Mensaje 10 de 10
510 Visitas