buenas, hice un contrato fusion contigo a principios de agosto, tras varios quebraderos de cabeza para hacer cambio de titularidad y dar de baja el contrato anterior, en principio, todo esta resuelto, sin embargo, cuando entro en mi movistar no puedo ver mi linea de movil asociada a la fusion, no puedo ver los megas y minutos consumidos etc... cuando entro desde pc si que me aparece dentro de los servicios contratados en un apartado, sin embargo, desde pc tampoco me aparece como una linea independiente para poder ver su consumo.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
sigo esperando respuesta a este tema, supongo que sera mañana, un saludo.
Buenos días @danyrd
Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) le echaremos un vistazo a tu caso.
Un saludo
Alejandra.
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Hola @danyrd
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo
un saludo
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Editado 29-08-2016 21:35
Editado 29-08-2016 21:35
Hola danyrd,
Tu paquete Fusión está correcto por lo que debe de tratarse de un error en Mi Movistar.
Intenta solicitar una nueva clave desde el pc para ver si con ello se soluciona.
Si ves que persiste, intermanente podemos generar una nueva clave que a la vez solucionar este tipo de problemas: dicha clave se compone de los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria de la línea fija, si necesitas que la generemos avísame.
Un saludo y buenas tardes!
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he realizado el cambio de contraseña y sige pasandome, hacedme por favor el reset de la contraseña
Hola danyrd,
Te hemos generado una nueva clave pero antes de facilitártela he accedido para asegurarnos de que ya estuviese resuelto el problema con tus líneas, pero no ha sido así 😞
Para intentar solucionarlo acabo de abrir una nueva incidencia comunicando lo sucedido, estaré pendiente de ella para continuar con tu caso.
Un saludo.
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Por lo que veo ya me aparece la linea movil en la app
Muchas gracias