Hola buenos dias,
Actuamente tengo Movistar Fusion 4G, el viernes dia 7 de Noviembre me llamaron del 1004 para ofrecerme Fusion TV para todos (el paquete basico vamos) al mismo precio que mi factura actual. He visto que mi limite de consumo de datos en el movil ha subido a 2Gb por el alta de Fusion TV. Pero nada mas.
Supuestamente me tienen que llamar del 1002 para mandarme un tecnico a casa o mandarme el decodificador por mensajeria a casa pero ni rastro de nada. No se nada de nada.
Podeis decirme algo ?
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @baradur
Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como está tu contratación.
Un sld
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Hola @baradur
He recibido tus datos y vemos que efectivamente tienes el pedido realizado desde el día 07/11 y la fecha máxima para su instalación es de un mes, es decir 07/12. Te paso el numero de pedido en un mensaje privado.
Un sld
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