sin noticias alta fusion tv

baradur
Yo probé el VDSL
sin noticias alta fusion tv

Hola buenos dias, 

Actuamente tengo Movistar Fusion 4G, el viernes dia 7 de Noviembre me llamaron del 1004 para ofrecerme Fusion TV para todos (el paquete basico vamos) al mismo precio que mi factura actual. He visto que mi limite de consumo de datos en el movil ha subido a 2Gb por el alta de Fusion TV. Pero nada mas. 

Supuestamente me tienen que llamar del 1002 para mandarme un tecnico a casa o mandarme el decodificador por mensajeria a casa pero ni rastro de nada. No se nada de nada. 

Podeis decirme algo ? 

 

Gracias. 

 

Un saludo. 

 

 

Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @baradur 

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como está tu contratación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
baradur
Yo probé el VDSL
Datos solicitados enviados
Gracias Vero.
Mensaje 3 de 5
264 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @baradur 

 

He recibido tus datos y vemos que efectivamente tienes el pedido realizado desde el día 07/11 y la fecha máxima para su instalación es de un mes, es decir 07/12. Te paso el numero de pedido en un mensaje privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
250 Visitas
baradur
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 5
249 Visitas