sin recibir ni sim ni terminales

adrinoe
Más integrado que la RDSI
sin recibir ni sim ni terminales

Buenas tardes, me indican que escriba a traves de este medio, porque llevo una semana para solucionar un problema.

El dia 24 de enero, contratamos fusion tv para todos on -line solicitando el envio de las sim y los terminales a domicilio, rapidamente nos llamaron al dia siguiente para la grabacion y el martes, ya teniamos instalado adsl y tv, hasta ahi todo bien.

El miercoles nos llama zeleris que han intentado hacer la entrega pero la direccion que movistar les habia mandado era erronea,..Llamamos al 1004 (tfno que viene en la web como de atención telefónica) nos dicen que abren incidencia y que zeleris lo recibia al dia siguiente a las 9 de la mañana, como no vienen nadie a hacer entrega ni ese dia ni el viernes,llamamos a zeleris y nos dicen que los terminales los tiene movistar.Después de unas 10 o mas llamadas al 1004 en la que en cada una se nos dice una cosa totalmente distinta, procedemos a hacer una reclamacion a través de la web, hasta el dia de hoy no se nos ha informado de nada, cuando se indica que en 48 horas, contactaran.El lunes por la mañana estabamos sin lineas de tfno puesto que se habia hecho efectiva la portabilidad.Tuvimos que solicitar  duplicados de tarjeta con el consiguiente perjuicio de tiempo y dinero.Mi marido necesita la linea suya para trabajar, yo a dia de hoy puesto que uno de los tfnos que disponemos no es libre estoy sin servicio.

Como en una de las veces que llamamos al 1004 en la encuesta valoramos con 0, nos llamaron desde el departamente de gestion y calidad para saber el motivo, le contamos toda la pelicula a la chica que nos llamo y nos dijo que nos abonarian el importe de los duplicados de las tarjetas en la factura de marzo.Respecto a los terminales nadie nos ha dicho nada, yo sigo sin poder utilizar mi linea pero si me estan facturando por ella.Lo mas vergonzoso es que se pasan la pelota de unos a otros, te dan tfnos que ni existen o son de cosas que no tienen nada que ver, te cuelgan la llamada o te dicen que te pasan a otro departamento. es una verguenza la atencion que prestan en el 1004.

Acabo de poner otra reclamacion, y he escrito segun me dijo la señorita a través de escríbenos,no se si por esta via alguien me podra dar una solucion rapida porque me urge tener los terminales.Ademas solicito que me los manden a una tienda para ir a recogerlos.

Mensaje 1 de 3
135 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adrinoe 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
129 Visitas
adrinoe
Más integrado que la RDSI

habeis podido averiguar algo de los terminales o es que voy a tener que estar otra semana sin tfnos, porque esta me he podido pasar porque estaba en casa pero la que viene ya trabajo y me urge.

Mensaje 3 de 3
112 Visitas