sin servicii

martife22
Mi vida cambió con el ADSL
sin servicii
He comunicado una averia el dia 19/04/2015 y sigue sin solucion. Pero no se si el fallo es en la linea o en el router o que paso. No tengo telefono fijo ni internet desde el 17/04/2015.¿seria posible que alguien compruebe el problema y me de una solucion?.
Gracias
Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
marioagcasa
Yo probé el VDSL
¿Y todavia no te has dado de baja? Que paciencia tienes majo.....eres el cliente perfecto para Movistar: callar y pagar....
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martife22

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
249 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martife22

 

He comprobado que la incidencia técnica sigue sin resolverseEmoticono frustrado, la tienes reiterada, y para más información sobre ella puedes ponerte en contacto con el departamento de averías 1002, por nuestra parte, te he reclamado la última factura emitida ya que el período que pagas en ella está afectado por la incidencia. Por privado te facilito el número.

 

Espero que se resuelva cuanto antes.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas