sin servicio

sergioxlopez
Más integrado que la RDSI
sin servicio
Llevo 4 dias sin servicio. 1004 y 1002 no me dan respuesta. Que debo hacer?
Mensaje 1 de 3
240 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergioxlopez

 

 

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
225 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergioxlopez

 

Lamento no poder ayudarte, compruebo que tu incidencia, está pendiente , está en manos de los técnicos, desde la Comunidad, no podemos hacer ninguna gestión al respecto.:smileyembarrassed:

 

Sentimos las molestias ocasionadas  :smileysad:

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
201 Visitas