Editado 25-08-2017 14:37
Editado 25-08-2017 14:37
Hola @dubosky
¿Me puedes pasar por mensaje privado el DNI y el nombre completo del titular de este contrato, para que podamos echarle un vistazo?
Quedo a la espera de tu respuesta.
¡Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dubosky
Lo cierto es que, con el DNI que me has indicado, no hay ningún pedido de TV satélite pendiente
Sí veo que, en principio, se iba a instalar la IPTV (desco de lo antiguamente llamado Imagenio). Sin embargo, se rechazó la instalación porque reduciría la velocidad de ADSL.
Si quieres, podemos solicitar el alta de la TV satélite desde aquí. Sin embargo, en la modalidad Fusión #0, la tv por satélite conlleva una cuota de alta de 75€ (IVA incluido). Si aceptas esta cuota, te lo podemos solicitar desde aquí...
En caso contrario, podemos activar el servicio de TV Online (Movistar+ en dispositivos) sin ningún tipo de coste adicional.
Ya me dices...
¡Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-08-2017 21:07
Editado 25-08-2017 21:07
Hola @dubosky.
Siento decirte que no han quedado registrado nada sobre este ofrecimiento sin coste de la TV satélite y que, además, no hay instalación pendiente alguna.
Aun teniendo la grabación de esta llamada, desde aquí no podríamos solicitarte este alta sin coste, ya que nosotros no tenemos posibilidad de aplicar descuentos especiales que no estén promocionados en la web. Nosotros lo podríamos pedir con coste y, si no estás de acuerdo, habría que reclamarlo una vez que se cobrase. No obstante, no te podemos garantizar que los compañeros de reclamaciones vayan a actuar de forma favorable...
Te recomendaría, en este caso, que volvieses a contactar con el departamento que hizo este ofrecimiento.
De veras que lo siento... Cualquier cosa, me comentas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-08-2017 21:48
Editado 25-08-2017 21:48
te envío por privado el numero de pedido de tv satélite y pantallazos de que tengo fusion cero tv satelite pero no me lo han instalado
¿Me podrías consultar la empresa que me tenia realizar la instalación?
Un saludo
Hola @dubosky
El pedido que me indicas, es el que indica en tu línea fija que el servicio de TV va por satélite. Sin embargo, esto no genera trabajos para los técnicos que instalan la TV. Los pedidos de satélite tienen una numeración más corta y no se pueden consultar desde el área privada de la web...
En cuanto al nombre de la empresa instaladora, no te puedo facilitar ningún dato porque, al no existir pedido, no está asignado a ningún instalador.
Lamento insistir en que no hemos encontrado trazos de esta oferta sin coste y que, por nuestra parte, aun encontrándolos, no tendríamos posibilidad de gestionarla de esta manera; ya que la aplicación nos lo incluye de manera automática, puesto que es la oferta que nosotros podemos gestionar desde aquí (lo que nos aparece en la web).
Como te dije, lo único que se indicaba en la orden de instalación de la TV por IP es que se anulaba porque solicitabas el servicio por satélite, debido a la bajada de velocidad que produciría. Pero no encontramos ningún ofrecimiento del servicio sin coste.
Lo lamento...
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya he realizado la reclamación correspondiente, ¿haber que solución me dan?