situación de un pedido

dubosky
Yo probé el VDSL
situación de un pedido
Queria saber el estado en que se encuentra el pedido de fusión tv satélite que he contratado.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 8
677 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dubosky

 

¿Me puedes pasar por mensaje privado el DNI y el nombre completo del titular de este contrato, para que podamos echarle un vistazo?

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
608 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dubosky

 

Lo cierto es que, con el DNI que me has indicado, no hay ningún pedido de TV satélite pendiente Emoticono frustrado

Sí veo que, en principio, se iba a instalar la IPTV (desco de lo antiguamente llamado Imagenio). Sin embargo, se rechazó la instalación porque reduciría la velocidad de ADSL.

 

Si quieres, podemos solicitar el alta de la TV satélite desde aquí. Sin embargo, en la modalidad Fusión #0, la tv por satélite conlleva una cuota de alta de 75€ (IVA incluido). Si aceptas esta cuota, te lo podemos solicitar desde aquí...

En caso contrario, podemos activar el servicio de TV Online (Movistar+ en dispositivos) sin ningún tipo de coste adicional.

 

Ya me dices...

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
573 Visitas
dubosky
Yo probé el VDSL
Me anularon el pedido con descodificado por motivos de velocidad y me hicieron otro pedido de tv satelite el cual me dijeron que no me cobraban instalación pero he visto en mis pedidos que está el pedido de tv satélite finalizado de fecha 23 de agosto y en mi domicilio no han instalado nada.
Además si entró e mi movistar me aparece que tengo contratado fusión 0 Con tv satelite

Tengo grabado la conversación del 1002 donde me dijero que me instalaba gratis el satelite.

Un saludó
Mensaje 4 de 8
566 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dubosky.

 

Siento decirte que no han quedado registrado nada sobre este ofrecimiento sin coste de la TV satélite y que, además, no hay instalación pendiente alguna.

 

Aun teniendo la grabación de esta llamada, desde aquí no podríamos solicitarte este alta sin coste, ya que nosotros no tenemos posibilidad de aplicar descuentos especiales que no estén promocionados en la web. Nosotros lo podríamos pedir con coste y, si no estás de acuerdo, habría que reclamarlo una vez que se cobrase. No obstante, no te podemos garantizar que los compañeros de reclamaciones vayan a actuar de forma favorable...

 

Te recomendaría, en este caso, que volvieses a contactar con el departamento que hizo este ofrecimiento.

 

De veras que lo siento... Cualquier cosa, me comentas.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
553 Visitas
dubosky
Yo probé el VDSL

te envío por privado el numero de pedido de tv satélite y pantallazos de que tengo fusion cero tv satelite pero no me lo han instalado

 

¿Me podrías consultar la empresa que me tenia realizar  la instalación?

 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
545 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dubosky

 

El pedido que me indicas, es el que indica en tu línea fija que el servicio de TV va por satélite. Sin embargo, esto no genera trabajos para los técnicos que instalan la TV. Los pedidos de satélite tienen una numeración más corta y no se pueden consultar desde el área privada de la web...

En cuanto al nombre de la empresa instaladora, no te puedo facilitar ningún dato porque, al no existir pedido, no está asignado a ningún instalador.

 

Lamento insistir en que no hemos encontrado trazos de esta oferta sin coste y que, por nuestra parte, aun encontrándolos, no tendríamos posibilidad de gestionarla de esta manera; ya que la aplicación nos lo incluye de manera automática, puesto que es la oferta que nosotros podemos gestionar desde aquí (lo que nos aparece en la web).

 

Como te dije, lo único que se indicaba en la orden de instalación de la TV por IP es que se anulaba porque solicitabas el servicio por satélite, debido a la bajada de velocidad que produciría. Pero no encontramos ningún ofrecimiento del servicio sin coste.

 

Lo lamento...

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
482 Visitas
dubosky
Yo probé el VDSL

Ya he realizado la reclamación correspondiente, ¿haber que solución me dan?

Mensaje 8 de 8
380 Visitas