situacion de reclamacion o solucion

MarioSierra
Yo probé el VDSL
situacion de reclamacion o solucion

Hola. el motivo de este mensaje es porque para darme de alta se tardaron menos de un dia pero para modificar la tarifa lea dejaron como les sale de los HU-----

la cosa es que yo tenia contratado movistar fusion 10MB adsl/fijo + movil con llamadas ilimitadas

como mi permanencia casi se acababa me llamaron para ofrecerme fibra/fijo + movil 200MB+200minutos + 10 canales para siempre + todo el futbol hasta mayo gratis   pues acepte,

cuando vino el tecnico no pudo instalar la fibra asi que rechazo la peticion, al dia siguiente me llaman del 1004 y me dicen que el tecnico ha rechazado la insatalacion por no poder instalarla, que si cancelo lo que queria contratar asi que les dije que si, que la cancelaran.

 

mi sorpresa llega en mi factura que me sale la del movil por 229 € por exceso de llamadas

entro a movistar.es y veo que tengo como contrato FIBRA 4G cuando tenian que haberlo cambiado a fusion como lo tenia y todavia me habian añadido un año de permanencia.

 

y ahora quiero que me devuelvan el dinero, y ya de paso me cambio de compañia.

 

he puesto una reclamacion asi que si algun moderador me puede ver como va mi reclamacion.

 

Y advertir al resto de gente que no se fie ni un pelo.

Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarioSierra
Yo probé el VDSL

 

pues me tocara llamar a OCU ellos seguro que sabran que hacer.  ya que aqui nadie contesta

Mensaje 2 de 5
300 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MarioSierra !

 

Si puedes envíame tus datos por privado y te indico el estado de reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
295 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MarioSierra !

 

La reclamación ha sido favorableEmoticono muy feliz

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
271 Visitas
MarioSierra
Yo probé el VDSL

Pues efectivamente me devolveran los 229 euros hasta otra

Mensaje 5 de 5
261 Visitas